1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cerrando una historia de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 1 de Febrero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 452

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Tenía quince años en ese entonces, la vida era egoísta y todos lo eran excepto yo. Mi vida era una perdición en silencio, esos estruendos por dentro que endemoniaban al mas santo pastor, luego apareció ella y no mencionaré su nombre aunque valiera la pena. Fue la primera vez que entendí que la razón de estar vivos es ser felices, sonreía con sinceridad, las noches no eran acompañadas de insomnio, eran acompañados de sueños que ella se encargaba de crear. Pasaron los días y llegó el primer beso, fue muy extraño pues pensaba que ella era perfecta y al besar no me encajaban sus labios, con el tiempo me enloquecieron cada centímetro de ellos. Fueron tantos momentos mirando la luna, el sol y el cielo inmenso, fueron tantos momentos que casi no recuerdo. La vida por ese entonces era menos complicada, a mis padres solo tenía que mostrarles obediencia y buenas calificaciones mientras que a ella le quería entregar mi alma y así pasaron dos años, como en cualquier relación siempre hay rupturas, nosotros no habíamos tenido alguna y eso fue lo que encadenó la caída de la gran torre del amor. Fueron dos años de amor en el cual me enamoré como quien escribe las cosas al revés pero las sigue leyendo de la misma forma, la amé con la fuerza del hierro y con la demencia del quijote ,la amé como jamás lo hice y entonces un día ,en unos segundos todo se acabó, me dijo que era una persona conformista y que ella quería lograr ser alguien, no le creí nada en lo absoluto. Por lo general se termina una relación por una nueva ilusión que hace sonreir a nuestro corazón, por un momento el cual nos confunde y termina por sepultar historias de cuento. Luego de ello me sumí en una depresión ,todo el mundo tenía su rostro, no pude salir por un tiempo, lloré como un niño sin dejar de ser hombre, la llamé , busqué y ella no respondió ,fueron mis días mas crueles y desoladores .

Las cosas parecían inconclusas, ella me volvió a buscar después de un tiempo para pedirme volverme dijo que habían jugado con ella y que estaba decepcionada de los hombres. Me pidió perdón y mi corazón aun herido acepto por lastima, luego terminamos otra vez porque todo se había marchado el amor, su presencia aunque su cuerpo estaba inerte frente a mi mirada. Habían pasado por mi vida ,dos años de amor y dos años de olvido, ya no lo sentía y aunque no la olvidé pude soltar un globo en el aire que decía te amo .Era hora de cerrar un capítulo en mi vida, era hora de cerrar mi historia de amor.

Última modificación: 11 de Marzo de 2014

Comparte esta página