1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cenizas en el Viento.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 583

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Cenizas en el Viento.

Entre vendavales de ternura;
    siempre pronunciare tu nombre,
    y aunque mis sentimientos fríos
    se van quedando inertes y callados.

mi pensamiento y mis recuerdos,
    siempre estarán a tu lado…

Es la voz de mi alma;
    que grita cada noche en soledad,
    son los gratos recuerdos de la vida,
    los que me hacen volver a respirar.

Y entre la oquedad de la nostalgia;
    [FONT=Calibri]con aquellos besos de dulzura,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]pronuncio en letras tu nombre,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]de la que tanto aun amo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Porque fuiste lluvia de abril,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]porque me enseñaste, los difíciles caminos del amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]porque me entregaste tu cuerpo con pasión;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]y llenaste mi felicidad con verdad.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Pero hoy, ya no queda nada de aquello;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]tan sólo tristes cenizas esparcidas en el viento,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]que vagan mutiladas con dolor;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]y llenas, de miles de lamentos.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Convertidas en tristeza, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]lágrimas y llanto.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]no dejes cenizas juntalas nuevamente, placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracia amiga Marian, un verdadero gusto verte por mis lineas, saludos sinceros.

4. PATTY FELIZ

PATTY FELIZ Moderador Moderadores

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Mujer
    Precioso poema
    escrito con
    tanta ternura
    y amor

felicidades

5. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un poema que devela la tristeza del ser ante la ausencia de quien se ama tanto.

Un gusto detenerme en tus letras.

Cordiales saludos

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

muy agradecido por tan gentil comentario a mi poema, y por tu paso por mis letras, saludos sinceros

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Mariela, por detenerte por mis letras y tomarte el tiempo de comentarlo, mis saludos cordiales

Comparte esta página