1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Castillo Frances

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Israel_Gayosso, 16 de Marzo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 634

1. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Salón de cielo

Piso de nubes

Barras de viento

En el castillo francés.

La danza difunta

Baila con los pies encorvados

Y el empeine jubilado

En la sátira del ballet.

Sus manos en Tendú

Sus dedos en Fondú

Y sus hombros en Frappé

Bailando enamorados.

El león vegetariano

El arca rusa flotando por la tierra

Y el loco con cordura

En el castillo francés latinoamericano.

Las mallas pálidas

[FONT=Times New Roman]Tomarán descanso en la utilería[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]El vestuario blanco[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Reirá de nervios en la fosa.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y el arte de pintar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hará de la francesa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Una hipérbole fantasía[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]De un recuerdo vil.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]La faz sin agua[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los mares de tierra[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Lista la escenografia griega![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Recoge tu sudor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Limpia los matices[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Besa a tus trazos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que en la luneta[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te esperan ya mis brazos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado lo que he leído de vos amigo, creo que hay talento para rato. Un abrazo.

3. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias Arkhazul, que amables palabras, me siento halagado....Saludos.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Sugerencias maximas en esos espacios de crepusculos
    soñados. saludos de luzyabsenta.

Última modificación: 6 de Enero de 2018
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Divina preciosura de maravillosos versos excelentes.

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre

Leo de nuevo esta origial obra que envolvente deja
    como una fusion de sentimientos perdidos.
    Espacios sugerentre entre un baile de graznidos que agudizan
    esa cienaga de interesantes concavidades. un poema para
    disfrutar por el torrente de emanaciones que evoca. felicidades
    luzyabsenta

Comparte esta página