1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ojitostristes, 22 de Octubre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 702

1. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Hoy quise hacer una carta

darte las gracias y decirte, que sin tu

ayuda jamás una línea hubiera sido

escrita por mí.

Quiero darte cada uno de los poemas que

fueron escritos para ti.

Dejar en claro que ya olvide los

recuerdos que un día nos

marcaron.

Decirte que una eternidad para nuestro

amor si es mucho.

Quedaran en mi los momentos que un día

marcaron nuestro amor. Y una

clara enseñanza por siempre

marcara mi existir.

[SIZE=4]Vive tranquilo, vive feliz.[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Ya no te quiero, hoy tu felicidad[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#666666][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]no me hace infeliz. Hoy tu vida es lejana a mí, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]

[B][COLOR=#666666][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]duerme sin saltos piensa solo en ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]

[B][COLOR=#666666][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]en un futuro lejos de mí. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]

[B][COLOR=#666666][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Yo estoy bien y estaré mucho mejor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]

[B][COLOR=#666666][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]cuando termines de leer estas carta [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]

[B][COLOR=#666666][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]que le pone fin a lo que tuvimos a ese [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]

[B][COLOR=#666666][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]gran error que cometimos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]

[B][COLOR=#666666][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]tú y yo. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][MUSICA]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="[URL]http://www.youtube.com/v/QPeNUfc8hGk?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param[/URL] name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[URL]http://www.youtube.com/v/QPeNUfc8hGk?fs=1&amp;hl=en_US[/URL]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/MUSICA][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una carta que quiere marcar el adios, quiere adivinar un corazon en paz, buenas lineas!!! un abrazo y estrellas!!!

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    Buenas líneas querida Ojitos,
    para despedir ese amor;
    en armonía y todos en paz;
    te mando un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font]

4. No siempre tiene uno la oportunidad de asomarse a la interioridad de los demás y contemplar sus sentimientos. Con tu poema consigues que penetremos en tu mente al tiempo que tú nos robas pedacitos de las nuestras. Un placer pasar por tan insignes letras.

5. teofilo negross

teofilo negross Invitado

y sólo quedan las sombras como momentos en aturdidos silencios, buena carta, aplausos!!![/font][/font][/font][/font][/font]

6. ojitostristes

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por tu comentario marea nueva saludos.

7. ojitostristes

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Para mi un privilegio que usted pase por mis humildes lineas. El amor tiene muchas etapas y esa fue la del adios gracias por su visita saludos.

8. ojitostristes

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias por tu comentario.

9. ojitostristes

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por tu comentario y saludos desde Peru.

10. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41

Comparte esta página