1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta sin destino

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por howl, 4 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 495

1. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Senti que hoy fue de esos dias en que las cosas parecian empezar mal, y terminar bien; pero fue alrrevez, empezo todo bien para terminar pesimo.
    como en muchos otros tantos dias... empeze en silencio y alegre pensando enti, pero a diferencia de los demas dias hoy me levante con unas ganas diferentes que no havia experimentado en otras ocaciones; o que almenos hacia ya mucho tiempo que no sentia. como en un "de javu" cerre los ojos y senti de nuevo en uns intantes todos los sentimientos guardados en mi.
    Como una marejada destructora alguna especie de sentimiento extraño se avecino a mi. Una lagrima con un eterno camino, calmoso cual tortuga, y eterno como el amor. Las miradas dentro de mi chocaban sijilosamente, con cuidado de no tropeza pero aprendiendo cruelmente designios compasivos que aun quedaban en mi. Como si fuera un dia de eterno silencia interior, apague mi pensamiento interior, para poder sonrreir, para poder mirar a los ojos a los demas, sin cabilar, sin llorar. Pero los crueles segundos continuaban su camino...
    Mientras mas seguia el dia, mas desafiaba mi voz interior a mi razon; pero como nada es eterno, al final del dia, como un suve suspiro cada sentimieto fue saliendo de la manera mas natural posible... fue como morir con una caricia suve... como caer en cenizas que no dejan de ser.
    Las pausas de mi interior hicieron un minuto de silencio...
    acompañando a la tristeza que se hizo amiga de la agonía.
    sengundo a segundo no podia evitar pensar en... [...]...

mientras intentaba ser feliz, sentia tu mirada perdida

sientí que los ojs de la persona a la que amé se perdieron entre palabras mal formadas e influencias pasmadas hacia una extrema crueldad. cada paso de mi dia los di con mucho cuidado, cuidando de donde pisar y cuando hacerlo.
    Hoy escribi una nota con destino pero sin un lugar donde quedarse, una extraña nota llamada carta, que tuvo sentimientos pero por ninguna razon lo que realmente sentí...aun no he aprendido como lidiar con migo mismo...
    pero he de aprender a que no todo es genial., algunas cosas pasan... otras suceden, y muchas otras ocurren.
    cuando a mi alma regresen esos sentimientos, hare como que no soi io,
    por que de poco sirve amar,,, si la crueldad es tu enemiga

Última modificación: 4 de Febrero de 2011
  2. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    vuelvo a pasar por tus relatos profundos llenos de sentimiento

3. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    pensamientos,... jejeje mas bien son mis recuerdos....
    ese el asunto cuando havemos personas que vemos con los recuerdos

Comparte esta página