1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta del adios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por daniel carranza, 10 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 2438

?

que tal te parecio?

Encuesta terminada 11 de Julio de 2010.
  1. bastante buena

75,0%
  2. regular

25,0%
  3. mur largar

0 votos
    0,0%
  4. sin sentido

0 votos
    0,0%
  1. daniel carranza

daniel carranza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy me siento sólo, me siento nada, soy algo que camina moribundamente y hace las cosas sin pensar, porque mis pensamientos están contigo a pesar de todo cumpliré mi promesa de alejarme de ti aunque así muera la ilusión de mi universo ese es el precio que pago por verte.

Escribiéndote un mar de recuerdos me inunda la nostalgia ase nido en mi vida, la verdad te quiero mucho pero prefiero alejarme antes de que muera todo y que dañes la imagen que de mi tienes escojo esto a ser el amor de tu herida tómalo como un regalo de mi inmenso amor.

Solo te pido que…..

No me culpes, de indiferente, ni te culpes por siempre dar. Los dos nos hemos entregado a este bello sentimiento pero a la corta o a la larga el malo fui yo ...., que te hace sufrir , que te hace esperar, que te trata mal..,el que te amo y es capas de matar ala misma vez.

Siempre estaré contigo, dentro de ti” pero hoy….

Pensé que volvía una bandada de pájaros a mi corazón trayendo tu nombre..., pero siempre supe que naciste para volar, entre aquellos pájaros te divisé... y supe que no eras para mi aun así luche para que te quedaras y eso no fue así….

Pero recuerda…

Siempre estarás en mi solo quiero que sepas si alguien ama con todas sus fuerzas y con ganas de que ese amor fuera correspondido, se cumpliría eso me paso a mi estos tres años llenos de hermosos y sufridos recuerdos te amo nunca me olvidare de ti no quiero cumplir esta promesa pero es el preciso de verte adiós preciosa…

“Ahora nos despediremos y a lo mejor no nos veamos en un largo tiempo, pero recuerda, cuando quieras hablar conmigo, solo escucha en tu interior, yo estaré ahí y te responderé solo tienes que escuchar en tu interior

PD: “ el amor es lo que ayuda a renacer“

Daniel Carranza

Última modificación: 10 de Marzo de 2010
  2. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    Me a encantado ;) es del recuerdo de un amor que en tu interior perdura siempre, eso es bueno, porque la recuerdas como fue bonito, hermoso e intenso.

Sinceramente, muy bien :)

3. farol

farol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    La sinceridad es lo que refleja esta carta y lo que siempre se quiere decir y no se puede que bonita.

4. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Me agrada tu sinceridad. Saludos.

5. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Un mensaje muy sincero.Bienvenido y un placer conocerte.

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Sentidas líneas... te sugiero cuidar acentuación.. Por lo demás es una tristemente hermosa carta de despedida.

7. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Sentida carta de despedida, como queriendo irse y no, al igual algunas tildes faltantes por ahi y algunas comitas, pero todo lo demas me gusto, muy grato leerte amigo, saludos sinceros.

Comparte esta página