1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta de despedida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por positive, 24 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 848

1. positive

positive Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta fue una carta, que le envié a alguien que yo estaba enamorado , pero nunca pude ser nada de ella, por muchos errores con ella!,
    me gustaría saber su opinión :) ( fue un momento de debilidad interna :S )

Hola,
    El tiempo pasa y la vida nos cambia.
    Ya no vemos las cosas como creemos que son.
    Con el tiempo me di cuenta que te hize mucho daño, abusando de tu confianza , y yo como estupido no me daba cuenta que en realidad , lo que sentia por ti era mas que un simple querer.
    Y hacia todo lo contrario para ganarte.
    Perdon, mi herror fue amarte , mi justificacion;no saber amar...
    Igual solo Dios sabe por que las cosas fueron asi.
    Creo que poder olvidarte debo decirte que me perdones!! Muchos errores cometi, mucho dije, sin medir mis palabras, mucho hice, sin pensar en mis acciones . Mi corazon entregue sin medir cuanto te ame.
    Creo que aveces te llamo en las noches, perdoname son momentos de debilidad interna. Aprovecho, ya que tengo que despedirme por ultima vez,
    En mi perfil, cada Nota que hice, fue pensando en ti, cada frase, mostrando la realidad, olvidarte imposible,
    Pero se como lograrlo.
    Perdoname por todo, y tu balaca , aun la tengo si vos deceas te la devuelvo, recuerdo el valor sentimental que dijiste que tenia.
    Pero me gustaria conservarla.
    Espero sea feliz , Perdon.
    Adios....

Última modificación: 24 de Mayo de 2011
  2. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    La carta esta cargada de emotividad, sólo una pequeña sugerencia, debes atender algunos detalles ortográficos, de resto me parecio chevere. Bendiciones y estrellas. Un gusto pasar por estos lares.

Comparte esta página