1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jelina, 28 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 478

1. Jelina

Jelina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    “Carta de Amor”

Amor te amo tanto que me
    duele en el alma cuando tú
    no estás a mi lado. Estoy
    segura que antes de que
    nacieramos, estábamos
    predestinados no podría
    imaginar mi vida sin ti.

Cuando miro tus ojos aunque
    Ya no tenga fuerzas para seguir
    Luchando; me transmites todo
    el valor que me hace falta, me
    das esperanzas, es como si
    fueras una especie de
    medicamento que alivia mi
    ser en los más difíciles.

He sido la mujer más feliz del
    [COLOR=blue]mundo junto a ti y juro que si[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=blue]volviese a nacer no dudaría un[/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]segundo en ir contigo de nuevo.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Ahora más que nunca estoy [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]irrevocablemente convencida[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]de que nuestro amor va más[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]allá de la muerte, gracias por[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]estar en mi vida, por hacerme[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]tan dichosa, por esos hijos [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]maravillosos fruto del amor[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]que un día nos juramos ante[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Dios.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Recuerdo cuando éramos novios;[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Un día pensé: “Yo no voy a durar [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Mucho con este joven, es muy serio”,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Vaya ¡Cuán equivocada estaba! Todavía[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Lo recuerdo y me causa mucha risa.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]La felicidad sí es posible,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]lo se puedo decirlo con [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Certeza. El sólo hecho de[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]tenerte, de ver crecer cada[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Día a esos tres regalos [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]maravillosos que el cielo nos[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]concedió; de ver cada uno[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]de nuestros sueños cumplirse[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]a través del tiempo.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Si llegase a morir, me iría[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]complacida de este mundo,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]sin ningún asunto pendiente.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Conocí el amor verdadero [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Y eso es algo que la mayoría de[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]los vivientes no conocen.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Te amo y eso es lo que puedo [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]decir, mi corazón siempre será[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]tuyo toda la vida ha sido así. [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]Una vez más Gracias por [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][COLOR=blue]amarme tanto. [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#0000ff][/COLOR][/B]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Dedicado al Hermoso matrimonio[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red][B][I] de mi amiga [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Carmen.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Marzo de 2009
  2. Yohana Valera

Yohana Valera Exp..

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    ummmmmmm que entrega para el ser que amas.... muy lindo poema.... abrazos

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007