1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta De Amor Imposible

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Just Another Dreamer, 23 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1536

1. Just Another Dreamer

Just Another Dreamer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    De: HOY
    Para: SIEMPRE

Siempre:

Hola. ¿Cómo estás? Si recibes esta carta, es porque ya has arribado a tu destino. Ayer cuando viajabas presentí que algo no iba bien. No sé, si quieres puedes llamarlo intuición o una mera coincidencia, pero antes de que te fueras tenía la absoluta certeza de que tu vuelo sería un batir de alas único, eterno, inevitable. Ya te habías ido hace mucho tiempo, sólo que ayer me percaté de aquello. Seguías aquí solamente por hacerme sentir vivo. Espero que, al menos, asistas a mi funeral. Es broma.

Siempre, te extraño. No ha pasado mucho tiempo, es verdad, pero de todas formas no imaginas cuanto te echo de menos. Tus caricias, tus besos, tus abrazos. Me duele no verte, pero más me duele saber que no te veré nunca más. Extraño tu alma en su totalidad. No hay pedacito de tu cuerpo que no sea digno de mi devoción, de ser recordado mientras dure esta vida mía, a veces no tan mía como yo quisiera.

Siempre, te recuerdo. Quisiera morir ahora mismo y acabar con este dolor que se incrementa día a día. Mi jardín ya no florece como antes, mis palabras carecen de sentido, mi oración se ha transformado en una plegaria sin fe… no debiste haber volado, aún estando escrito en tu destino. Siempre, te recordaré.

Siempre, te he querido. ¿Lo ves? Hoy, el que te ama jamás se ha ido. Aunque en este mundo no exista el alivio para los tormentos del amor, tu silueta dibujada en cada uno de mis sueños hará mi existencia un tanto, sólo un tanto más fácil.

Siempre, te quiero. Antes de que esta carta se desvanezca, te diré que no hace falta recurrir a esto para recordarte. Con pensar en ti, basta.

Desde hoy mi cielo llevará tu nombre…

"HOY"

“El mejor homenaje que les podemos hacer a los que se han ido, es continuar viviendo”

2. ERA

ERA Invitado

Muy bueno, me gustó tu escrito. sabías de Mund Prosa? Te recomiendo publicar ahí. Abrazos!

Comparte esta página