1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta al Viento...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por vhetto666, 10 de Abril de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 476

1. vhetto666

vhetto666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Carta al viento...
    Parafraseando al viento le converso de ti, el me escucha y consuela con una brisa delicada en mi rostro y el cumulo en mi garganta estalla y se disuelve en un gemir silencioso, cómo aborrezco mi existencia ya sin tu calor, sin un abrazo cálido, sin un dulce beso, sin la fragancia de tu cabello en mi rostro.
    Mis letanías confabulan una fábula siniestra e invoco mi muerte en un rogar consecutivo, martirizante, apasionado. Jamás ame a nadie de tal manera, ni me sentí tan lleno, tan completo y con esas ganas de vivir desbordantes como la mar y todo su poder y mi depresión me cala un vacío profundo que me absorbe, me ahoga, me arrastra y lastima.
    Desde tiempos inhóspitos mi espíritu y el tuyo lucharon en la búsqueda del uno al otro y ciegos nos encontramos y cada cicatriz en el alma me grita cuánto falle y que podría llorar todas las lágrimas y eso no me consolaría . Cansado de vivir para ver morir los días sin tu presencia, sin el susurro de tus labios en un te amo y la vida se consume como el cigarro en el cenicero y tu imagen en mi mente sube y se expande como el humo y cenizas solo quedan cenizas de nuestra vida juntos, y ya no puedo implorar más un perdón pues no lo merezco, quisiera materializar el quemi importismo del que me tilda la sociedad, pero no puedo, puesto que eres la parte más importante de mi vida, estas frases no son para ti, son tu misma en mi interior que hablan o me gritan y me siento como la hoja seca del árbol frondoso que cae en un danzar titubeante, !muerte! !muerte! le grita el viento.
    Rogare a la divinidad para quien en un futuro te tome de la mano por las calles silenciosas de esta nocturna y desventurada sociedad, no sea otro miserable como yo, que mi muerte sea el tributo para que tu ser siga prosperando y seas la mujer que yo nunca pude ver crecer como mujer, como ser humano no puedo regalarte un adiós porque no lo siento, no lo asimilo y me consterna pensarlo.
    No puedo cambiar o tal vez no se como hacerlo ya no te tengo eres mi fuerza, y sin el afán de lastimarte, necesito decirte cuanto te amo, te ame y seguiré amando, dentro de mis silencios, y seguiré robándote inspiración y que no te asuste o te ponga de mal humor si te encuentras en tu camino con mis letras tu poesía, dado que tu la inspiras. Yo te seguiré amando sin esperar respuesta alguna, no pido tu permiso, solo que me es inevitable seguir amándote.
    Quisiera decirte tantas cosas pero se que se devalúan en importancia ya que mi actuar deja mucho que desear, pero no puedo dejar de escribir, mi vida son letras, párrafos y frases que jamás serán leídas y morirán conmigo en un silencio sepulcral...

Comparte esta página