1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta Al Señor Dios

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por INTI, 28 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1034

1. INTI

INTI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola Señor dios:
    Me llamo Nano, no se escribir mucho pero hago el esfuerzo por usted, tengo 8 años.
    Nací una tarde fría de abril entre el papel y la basura, crecí entre el comer y no comer,
    Entre ver a mis padres morir, señor dios aun me oye? hoy me siento solo no puedo ir al colegio ,no tengo libros, hace poco me encontré una moneda ,un pan y un te, fueron mi alivio para mi crujiente estomago.
    Mi sueño es ser medico para curar a todo el mundo gratis, especialmente a mis vecinos, ellos dicen tener TB yo no se que es eso lo único que se es tosen mucho y botan sangre,
    Yo cuando sea grande voy curarlos, señor dios aun sigue ahí?
    Mi señor hay una cosa que no entiendo porque habiendo tantos médicos en mi país ni siquiera les importa curar a los mas pobres, si yo pudiera hacerlos recorrería los caminos infinitos aliviando los males de todo el mundo.
    Hey Sr. Dios?, hay algo mas que me cuesta comprender, aun no se que le paso a mi mamacita, la pobrecita tenia mucho frio y unas manchas rojas muy feas, la abrace hasta el su ultimo suspiro y ella prometió volver algún día, y mi papito nunca cumplió su promesa de nunca abandonarme y vivir en una gran casa rodeada de jardines y felicidad se fue como mamita hace meses y yo creo que fue de lo mismo y sentí tanta impotencia por no poder ayudarlo....
    Ahora estoy solito Sr. Dios y me da mucho frio en las noches y las manchas empiezan a salir por todo mi cuerpo, por unos momentos me siento feliz porque se que vere de nuevo a mis papitos, estoy emocionado ya no veo la hora de volverlos a ver.
    Así es mi Señor tengo la esperanza de que mañana estaré junto a ellos y reiremos a carcajadas, no habrá hambre ni miseria solo alegría y felicidad
    Tengo mucho frio, mis cartones ya ni siguieran pueden cubrirme,
    Hasta mañana señor Dios usted es mi único amigo pues así me lo enseño mi madre
    Hasta siempre mi señor....

NANO

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    No se ke decirte,
    A veces desearia ser muy creyente,
    Pero me he decepcionado tanto de todo, ke ya sikiera se en ke creer...
    Hermosas letras...
    Creo es la primera vez ke comento en este foro...
    Por cierto te doy la bienvenida...
    Besos:)

3. nochero

nochero Invitado

Más que un poema es una carta. Caramba si que me ha llegado al corzón. Solamente me queda felicitarte y dejasrte mis 10 puntos y mis 5 estrellas. Saludos

Comparte esta página