1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a un Ángel del cielo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pincel de Amor, 23 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 583

1. pincel de Amor

pincel de Amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    El teléfono sonó una noche fría de Noviembre dándome la noticia de que te nos habías adelantado a rendirle cuentas a nuestro Señor

Yo me hacía muchas preguntas tratando de encontrar algún consuelo, pero todo era en vano,

No lo vi venir, no hubo ninguna señal, Ay que tan mal preparado estaba para enfrentar este dolor que me desgarro el alma

El día de tu entierro estaba allí plantado ante tu cuerpo sin saber que decir todo parecía como un mal sueño, a mi alrededor se escuchaban llantos y a la vez un silencio frío era como si nosotros también muriéramos contigo, mi ojos no derramaron lágrimas pero mi corazón sangraba por dentro

Hermana no imaginas cual difícil fue para mi ver a todos nuestros hermanos despedirse de ti, ver a nuestros padres darte el ultimo adiós, en sus ojos se reflejaba esa tristeza indescriptible al darse cuenta que te habían perdido

Nos a quedado un gran vacío en el alma que solo tu llenabas con tus risas y tu dulce alegría, hermana como se te extraña por acá...

Aun se te sigue invitando a nuestras fiestas, tu silla aun sigue allí esperándote para cuando decidas regresar, se que en cuerpo sera imposible pero en espíritu te esperaremos siempre...

2. mary mura

mary mura Invitado

Emocionada,con tu carta ,los dolores de las perdidas son cicatrices que llevamos en el alma,el dolor lacerante va dando paso a la nostalgia que seguira alli dentro nuestro,solo esta la esperanza que algun dia en algun lugar volveremos a estar juntos,mientras tanto fija tus ojos en la estrellas mas brillante y alli le encontraras.Fuerza

hasta pronto[​IMG]

Comparte esta página