1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a mi abuela

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Trinity, 4 de Mayo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 14001

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Para: TI (que ya has muerto)
    De: MI (que nunca he vivido)

Que mal el día que olvidé preguntarte
    cómo tenerte aquí sin jamás volverte a ver
    y es que ese sabor mágico en mis labios
    no se borrará nunca de mi ser;

quizás el tiempo me permita aprender
    a vivir sin aquello que nunca me enseñaste,
    porque yo me encargué desde el principio
    de aprender a vivir sin abrazarte.

Los sueños inexistentes no tienen reproche:
    Te aproveché lo suficiente pero no di lo mejor;
    el problema es haber olvidado ese recuerdo
    tan vivo en mi mente, tan lleno de amor.

Creo que es bastante tarde para esta carta
    pero no lo había pensado, no lo recordaba;
    hasta que aquel olor me trajo tu escaza sonrisa
    [B]y se esfumó deprisa, como tu mirada.[/B]

[SIZE=3][B]No sé si sea egoísmo, ya sé que soy lo peor,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]es que era el momento de que te fueras[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]por eso te liberé sin llorar tu partida…[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Aún me pregunto, ¿te enojarías si lo supieras?[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Mi gran error fue no preguntarte la receta,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]aquella fórmula mágica que me llenó de vida,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]tu amor en una botella llena de felicidad,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]aquel regalo diario que me dejaba complacida.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]No te extraño como persona, sino como esencia,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]como aquella oreja tan deseada por mis dedos[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]y aquella frente tan suave y arrugada[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]que besaban mis labios con ternura y con anhelo.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Va más de un año y recuerdo los ingredientes,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]pero he tenido miedo de intentar la preparación[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]¿y si no sabe igual y te pierdo para siempre?[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Algún día lo intentaré y te veré bailar mi canción.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Irónico… Nunca aprendiste a bailar[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]pero si pudiera, si aprendiera, si supiera amar…[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Te diría que te amo.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[RIGHT][FONT=Garamond][SIZE=2][B]"Inspirado en el Tetero[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=2][B]que me hacía mi abuela[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=2][B]todos los días al llegar.[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=2][B]¡Esperando solamente que[/B][/SIZE]
    [SIZE=2][B][FONT=Garamond]se levante [FONT=Garamond]de esa tumba[/FONT][/FONT][/B][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=2][B]y me enseñe como se hace!"[/B][/SIZE][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Mayo de 2010
  2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Una carta de amor a tu abuela profunda y existencial. Personalmente creo que los seres que amamos ( aùn en nuestras a veces parcas maneras de expresarlo) nunca nos dejan y saben de nuestro cariño. !Què bella forma de expresarlo!.

Un cordial saludo Trinity

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Muy interesantes líneas Trinity... perspectivas dispares y a la vez gemelas.

Un abrazote.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

los seres que se van, solo los volveremos a ver cuando nos reunamos con ellos hiciste una carta maravillosa te saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Está preciosa la carta... No tengo mucho qué decirte, me puso cochinamente sentimental y se me escaparon un par de lágrimas al leerla...

Y no creo que, de saberlo, te odie...
    Besos de hielo, hermosa.

6. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Trinity.

En un poema muy emotivo, en una confesión de amor, no en palabras dicho, los hechos hablan por si mismos Trinity, cada cual amamos de muy diversas formas, recordar, venerar, solo son algunas de las formas que UD tiene y de sobra. Saludos.

Comparte esta página