1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a los Tesalónicos, por San Manuel Bueno

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por David Yela, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 646

1. David Yela

David Yela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Podríamos ser tantas cosas:
    -.Pulgas en el lomo de un conejo que sostiene recién sacado del sombrero un prestidigitador
    -.Hojas secas en un suelo de hormigón, incapacitados a dar lugar con nuestra muerte a mas vida
    -. Perros que al sol se lamen la breva, impasibles ante todo lo que les rodea, sin más preocupación que su propia bolsa escrotal
    -. Cables, que con espasmódico placer sentimos la corriente pasar a través de nuestros cuerpo de metal recubierto
    -.Pudiéramos ser nada más que aire, etéreo traslucido, que estorba, alejando a las personas, sirviendo de separación entre suelo y cielo
    -.Podría ser que no existiera, ni tú, ni yo, ni ninguno, que hubiésemos sido orgasmos mal aprovechados que hubieran encontrado la muerte dentro de un ataúd de látex
    -.Negra carbonilla, de poesías quemadas, que ahora mezcladas con fuego son ilegibles inútiles y solo manchan la pared
    -.Podríamos ser dos extraños, desconocidos, no haber cruzado nunca jamás la mirada.
    Y no es así​
    Te tengo frente a mí​
    A escasos metros​
    Habiendo burlado tantas barreras del azar​
    Con la suerte de encontrar​
    A alguien como tú, no, a ti​
    Y aun con todo me cuesta reír​
    De felicidad, de alegría​
    Incluso de dolor​
    A tu pesar​
    Tal vez​
    Pero abras de admitir​
    Que me sonrió el azar​

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    interesantes suposiciones mi hermano, y bueno, hay que admitir que eres un suertudo

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas David.

Gracias por compartirlas.

Comparte esta página