1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cárcel, puertas abiertas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LIE, 31 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 476

1. LIE

LIE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    La vida es una cárcel con las puertas abiertas.
    Soy prisionera de mi corazón
    yo, que me creía tan racional
    yo, que creía en los fantasmas, obra maestra de la mente.
    La vida esta llena de caminos, ventanas, puertas, nuevos accesos
    y yo ahí me quedo
    como si no hubiera salida
    o peor aun…
    viéndola, pero no me atrevo.

¿A donde voy? ¿Que habrá allí?
    Por lo que se ve algo bueno hay por descubrir.
    ¿De que me agarro entonces?
    No me quiero salir del camino
    Que dureza!
    Que rigidez!
    Aquí amarrada para no salir del “elegido sendero”
    y por dentro en ebullición,
    [FONT=Times New Roman]que hasta las células se me escapan[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]se van saltando por algún balcón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que brutalidad![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que crueldad![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aquí esclava al camino que alguna vez creí acertado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que sabiduría, conectar con tus principios y valores[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sabiendo dejar atrás lo que ya no es acorde[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][SIZE=3][FONT=Times New Roman]respetando aquel momento en el que ese sendero parecía el más noble.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Como será seguir mi camino [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin dejar de traspasar cada entrada en la que me ilumino,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin dejar de atravesar cada ventana que quiero conmigo?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Esta vida de por si es causa de mucha incertidumbre y temor pero siempre hay que seguir hasta encontrar lo que buscamos y estabilizarnos donde este el amor y encontrar la paz.Gustoso pase aqui.

Comparte esta página