1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canta Pájaro Azul.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 4 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 929

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Canta Pájaro Azul.

Canta pájaro Azul en la rama de tu tristeza,
    entona la melodía del adiós
    y deja que por el viento se vaya,
    para que puedan los oídos de ella,
    escucharla con melancolía.

Porque son los suspiros de mi alma,
    los que a través de ti cantan.

Y cuando termines de cantar,
    vuela sin cesar;
    Hasta el rincón donde esta ella,
    para que le des un abrazo fuerte también,
    a mi bella Doncella.

Y con mis abrazos,
    pueda sentir el calor de mi cuerpo,
    y de mis labios;
    [COLOR=blue]También, mis amorosos Besos,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]con el más tierno amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]nacido en mí Regazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Pero Vuela hasta ella,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]y dile, que es tarde ya,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]porque el triste adiós ha llegado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]tan solo ahora me voy con mi soledad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]para siempre de tu lado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Pero nunca llores,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]tan solo, Recuérdame Bonito en tu vida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]por aquellos días que juntos pasamos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]bajo la luz de la luna,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]tomados de la mano,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]yo sentado y tú a mi Lado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Enero de 2010

Comparte esta página