1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camina conmigo (Toma mi mano)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El angel RENE, 10 de Marzo de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 10307

1. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre

Ven, anda, toma mi mano

y caminemos juntos este sendero

tal vez, no sea el mejor hombre

que te haya estado acompañando,

tal vez sea tan imperfecto

que hasta olvide cual es mi nombre,

tal vez tus ojos halla empañado

con algunas alegrías o tristezas,

y no me gusta hacer promesas

pues como seres humanos

solemos olvidar con el tiempo

lo que un día prometimos.

Pero, quiero decirte, que hoy

quiero tomar de tu mano

reiniciar lo que tanto he soñado

y andar en este camino a tu lado.

Hoy, que estoy pensando en ti,
    [FONT=book antiqua]
    que tus palabras resuenan en mí[/FONT]
    [COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    como la dulce melodía de un arroyo,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font]
    [SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    trayéndome la paz en este escollo,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    cuando una tormenta naufraga mi aliento[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    y la llama poco a poco se apaga,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    hoy quiero pedirte ¡Volemos como el viento![/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    ¡Toma mi mano! Y camina junto a mí.[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    Estar contigo se ha convertido[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    en algo más que un anhelo[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    es, ser más que un testigo[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    de ver pasar la vida en un vuelo,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    es vivirla, y vivirla contigo[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    es soñarla y que la sueñes conmigo[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    es compartirla y ser en ti…[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    más que un amigo.

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_aTKUbYivTiw/SfNNm_LiPoI/AAAAAAAAAD8/r2KH3ok0Xiw/S220/camina+juanto+a+mi.jpg[/IMG]

[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=2][FONT=book antiqua]Gracias porque hasta hoy caminas a mi lado...
    mi pequeña niña mimada
    ¡Te amo!
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE][video=youtube;xZ-K68ZiA7A]http://www.youtube.com/watch?v=xZ-K68ZiA7A[/video]

El ángel RENÉ
    [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][SIZE=6][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Marzo de 2013
  2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Tu inspiración romántica, mi amigo, es un preciado bien; que disfrutamos y al que admiramos.
    Una belleza de creación.
    Un abrazo, Gabriel.

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un hermoso poema amigo Gabriel, donde esas pinceladas de romanticismo,
    llegan al alma del lector en forma de un sensible canto al amor.
    Te felicito por tu bella inspiración. Ha sido un placer poder pasar a
    dejar mi comentario en tu espacio.
    Un beso y un abrazo. Tere

4. Abraham Moreno

Abraham Moreno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Buen poema, sencillas palabras profundas confesiones las de a veces..Espero y pases a ver un corto mio quisiera que me dijera su opinión.
    Abrazos
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=458316&highlight=

5. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Versos enamorados que exhortan a ese camino de amor... letras bien logradas paar plasmar tu gran sentimiento, lo he disfrutado en grande y por ello gracias, un abrazo grande.

6. Javigdg

Javigdg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Transmites romanticismo, en unas cuantas líneas , creas un gran epítome . Me gustó mucho . Un abrazo

7. Mar_

Mar_ Invitado

ay, amigo,,, las promesas no valen de nada, porque como bien dices,, se nos olvida al segundo de haberlas realizado, en cambio lo que nunca hay que olvidar son los pequeños detalles que se demuestran a diario con actitudes, con hechos, con respeto al ser amado y estoy segura que esas simples cosas son las que fortalecen los sentimientos, las ganas de seguir tomados de la mano y que esos pasos no detengan nunca del camino del amor. Hermosos y sentidos versos. Un abrazo amigo, René.

8. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[COLOR=#ff0000][B]Tomada de tu mano camino amor mío, paso a paso vamos marcando el rumbo, una a una son las piezas que colocamos edificando en la realidad el sueño que compartimos, ese sueño que nos mantiene en pleno vuelo en alas del amor que sentimos, amor que alimentamos cada día con los pequeños gestos que enaltecen los sentimientos que profesamos mutuamente, nos aceptamos imperfectos, nos conectamos con el alma y el cuerpo y así somos el complemento que hace de nuestro amor, un amor perfecto… Te amo René!!![/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amor amigo estimado repleto de una gran amistad
    ya que la amistad es también una manera de entregar
    el corazón a la persona amada..

Gracias por este regalo. Te dejo reputación.
    Un abrazo, siempre es un placer leerte.
    Te dejo reputación.

10. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

buenas y bellas letras románticas amigo, cuando se quiere de verdad, siempre existe una reconciliación, dejando las equivocaciones atrás, pues de ellas aprendemos, y lo importante es el amor que se siente, ha sido un placer leer tu inspiración René, un abrazo.

11. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Rene
    Escribes versos endulzados…
    Y si que eres una persona con un corazón noble… que comparte sus emociones,
    en sus poemas...
    ..
    Saludo para ti.