1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cambie

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pedro martín vidal pineda, 27 de Julio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 167

1. pedro martín vidal pineda

pedro martín vidal pineda mi encanto es la sonrisa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    129
    Género:
    Hombre
    Tengo muchos recuerdos pedidos, cada palabra era una traición, me apuñalaron por la espalda, dejando una cicatriz, la mentira de por medió, traiciones amargas, las mentiras eran parte del amor, quiero superar mi pasado, mi alma no está curada todavía, no creo en el amor, tenía muchas ilusiones en esta relación, quiero regresar al pasado para recuperar mi vida y seguir con mi vida sin amor.

Mi corazón ha evolucionado para no creer en las palabras de amor, soy un ser humano no creo caer más aún abismo por amor, si corazón ha cambiado mucho, he cambiado mis sentimientos, cambios en mi vida, no me siento desprotegido, siempre hay engaños a mi alrededor no hay confusión en mi mente, he agotado la paciencia, trabajo con mis versos que no escribo para el corazón, la culpa es el sentimiento de mi conciencia como no creo en el amor no repetir las mentiras, no me dolerá de alma, mi alma está manchada pero puedo cambiar y cambiar no tengo sabotaje en el amor, tengo muchas fechas para elegir el camino pero mi cabeza me arrastra para otro camino y seguir creyendo en el universo y no en el destino.

No quiero guardar nada de mí, quiero quemar todo para que mi alma y mi corazón estén limpios, escribir mis recuerdos y voltear la página, cambiar la maldad y buscar la bondad, busco unos minutos y respirar y seguir adelante sin discutir, mi sombra no me deja ver por dónde voy. Tengo la melancolía cambios en mi vida, para vivir la vida, no tengo sufrimientos soy un águila que vuela para ser libre.

No quiero callar decir siempre la verdad, sin juzgar a nadie, empieza llama de aquella irá, no hay problema en mi vida. Siempre lugar para sobrevivir, no hay problemas para que me duela el en alma.

Comparte esta página