1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Busco y busco

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por vicky zegarra leon, 17 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 415

1. vicky zegarra leon

vicky zegarra leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    amor yo busco
    un amor que me ame sin importar mis defectos
    un amor puro y cincero
    un amor de verdad
    sin importar nuestras diferencias
    un amor que apesar de nuestras diferencias
    coincidan nuestros pensamientos
    un amor que kiera compartir conmigo su vida
    un amor que aga promesas y que las cumpla
    un amor que me aga reir y me alegre mis dias
    un amor que solo viva por mi
    un amor en quien pueda confiar ciegamente
    un amor que le de sentido ami vida
    un amor que no se averguence de mi
    un amor que me enamore cada segundo
    un amor que no tema a amar
    un amor que no tema a entregar su corazon
    [COLOR=#b2a2c7]un amor que en sus ojos solo viva mi imagen[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#b2a2c7]un amor que me aga sentir amada y segura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7]un amor que luche por mi y por la felicidad de los dos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7]un amor que piense en nuestro futuro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7]un amor que este interesado en mi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7]un amor que este enamorado perdidamente de mi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7]un amor que este orgulloso de mi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7]un amor q este dispuesto a amarme [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7]un amor que no le interese mi pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7]un amor q este dispuesto a morir de amor por mi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7]un amor que quiera convertir mi futuro en un paraiso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7]busco alguien q no le interese su vida sino la mia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7] y por final[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7]un amor que es dispuesto a todo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#b2a2c7][SIZE=2]El hombre que busco no es perfecto solo necesita valentia y mucha fe esperanza si tu conoces a alguien dile q siempre lo estube buscando
    [/SIZE][/COLOR][/SIZE]autor: vicky
    TITULO:BUSCO - BUSCO
    Fecha de redaccion: 17 Feb 2010 19:43:
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203

Comparte esta página