1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscándote...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por pacaperez, 26 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 586

1. pacaperez

pacaperez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Miro a ambos lados
    buscando tu rostro codiciado
    pienso en futuro y pasado,
    preguntándome si tu también me estas buscando.

Recuerdo instantes variados,
    de momentos felices u odiados
    tu cuerpo cálido o helado,
    intentando quedarme sólo
    en los momentos más apreciados.

Intento calmar mis ansias
    de por fin estar a tu lado
    de poder conseguir ese abrazo
    que ahora mismo se muestra tan deseado.

[COLOR=#3D85C6]Miro más allá[/COLOR]
    [B][COLOR=#3D85C6]en un rincón olvidado[/COLOR][/B]
    [FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]donde tu presencia[/COLOR][/B][/FONT]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]puede ser apreciada,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]no me buscas,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]pero me encuentras[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]y me saludas como si nada.[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]
    [/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]Como si no estuviera ahi[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]me ignoras,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]como si no fuera nada para ti[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]me dañas,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]pero ya no importa[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]por que tanta búsqueda[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][B][COLOR=#3D85C6]será al final olvidada.

[/COLOR][/B]:S[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Casi como soñar... Un gusto leerte

Comparte esta página