1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenas para recordarte. ( con pilon incluido y gratis)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 29 de Octubre de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 1126

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Buenas para recordarte.

Que tarde tan buena para recordarte tiritando
    al salir de la regadera rumbo al lecho;
    tal vez húmedo de nervios,
    de ganas o tal vez porque sabías
    que tu frío atrasado en mis brazos por fin se disiparía,
    que tarde tan buena para recordar tus ojos de
    lince que todo lo miraban,
    las resbaladillas del cielo de tus cejas,
    las narinas centro de tu rostro que movías como conejo en celo,
    tus huesos recubiertos de tu delgadez extrema y
    tu piel de leche y
    tu ensortijado pelo que se escurría por los hombros
    cual dorada lluvia derramada miel de avispero,
    y tus brazos en cruz sobre el pecho y tus
    labios rojos brillante curvos de navajas,
    tu vientre, tu vientre con la sola macula recuerdo
    [SIZE=4]del original pecado que se convirtió en la profunda cueva [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]donde te escondí el beso que como punto y promesa [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]cerraba el verso que te declamé lamiendo los vellos de tu nuca, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡ah! y tu sexo, tu sexo al que le urgía la caricia de mi sexo y[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que hartó tus ganas, todos los mañanas, a tu cuerpo y su desliz, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]pero no las ganas de querer de nuevo morderte la manzana[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]en buenas tardes frías, buenas para recordarte.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Gayo. 29.10.10 en una, brrr, fría tarde sumamente mezcalera de limón y sal de gusano, recordando cuando reptando sobre sabanas de seda, sumé dos cuerpos y el resultado fue uno solo. na ña ñaaa [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]y de pilon les dejo una joya de JAIME SABINES por motivo de el proximo día de muertos...[/SIZE]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]¡Qué costumbre tan salvaje esta de enterrar a los muertos! ¡de[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]matarlos, de aniquilarlos, de borrarlos de la tierra! Es tratarlos[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]alevosamente, es negarles la posibilidad de revivir.[/COLOR]

[FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Yo siempre estoy esperando que los muertos se levanten, que[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]rompan el ataúd y digan alegremente: ¿por qué lloras?[/COLOR]

[FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Por eso me sobrecoge el entierro. Aseguran las tapas de la caja, la[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]introducen, le ponen lajas encima, y luego tierra, tras, tras, tras,[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]paletada tras paletada, terrones, polvo, piedras, apisonando,[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]amacizando, ahí te quedas, de aquí ya no sales.[/COLOR]

[FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Me dan risa, luego, las coronas, las flores, el llanto, los besos[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]derramados. Es una burla: ¿para qué lo enterraron?, ¿por qué no lo[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]dejaron fuera hasta secarse, hasta que nos hablaran sus huesos de[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]su muerte? ¿O por qué no quemarlo, o darlo a los animales, o[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]tirarlo a un río?[/COLOR]

[FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Habría de tener una casa de reposo para los muertos, ventilada,[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]limpia, con música y con agua corriente. Lo menos dos o tres, cada[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]día, se levantarían a vivir.[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 29 de Octubre de 2010
    1 person likes this.
  2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Preciosas imagenes para una descripción tan precisa, la de la amada. Me encanta esa piel de leche, eso labios curvos de navajas y esos huesos cubiertos de su delgadez.
    Lo has llenado de magia, poeta.
    Besos.

3. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Buenos y reconfortantes versos amigo Gayo, doble Gayo pues juntaste dos cuerpos. saludo2*****************

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    GAYO, tienes razon, buenas para recordarte! saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Ese montante de deseo saciado por la caricia de un amor; no importa el sabor de las sábanas; lo importante es el encuentro y la belleza del poema...
    Acorde, creo, con la dama...

Gracias por la lectura.

6. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias señorita Eralda, le envio salu2

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Gayo, un gusto estar en tus letras.
    Saludos cordiales argentinos :)

8. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Todo lo que logra remover una tarde fría y mezcalera. Muy expresiva tu poesía, cambia los climas.

Saludos.

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman]

Gayo
    Que excelente poesía, me ha agradado leerte.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Versos bien logrados con bellas imágenes y gran sentimiento. Un gusto un leerte poeta. Mis abrazos sinceros y estrellas a tu mágica pluma.

11. panch

panch Invitado

jajajajjajajajjajajjaj Amigo Gayo el poema es buenísimo pero el pilon no tiene desperdicio. Saludo2 amigo.*****************************************

12. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Estimado Gayo, excelente!, lo manejas muy bien, con imágenes claras y contundentes...te hace llevar a ese momento y eso es lo ás dificil de lograr en un poema
    Abrazo y felicitaciones

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sr. Gayo, muy intensos sus recuerdos, me encanto leerlo, y gracias tambien por el pilon. un abrazo y estrellas!!!

14. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Te sienta bien el maiz.
    Excelente.
    Saludos plumifero.
    Pedor.

15. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.138
    Género:
    Mujer
    Muy bueno, señor Gayo, excelente...mis estrellas.

16. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    a mi tambien me encantan, jaja, graias por leerme, salu2

17. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman]
    Hola gayo, cualquier momento es bueno para recordar y por lo visto tu vives de los recuerdos eh?, espero que no sean tan frios como la tarde. Gracias por tus letras y por las de Jaime. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Principe gris

Principe gris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    49

Felicidades, amigo, un verso que inquieta y seduce,
    seguro estoy que la inspiracion de todo ésto de las fantasías
    y los de navaja con piel de leche y tanto que escribes resultaría
    a tus pies en menos de lo que canta el GAYO..
    Tenlo por seguro...
    Estrellas........[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. trotamundos.

trotamundos. Invitado

vientos valedor ta chido, un abrazo.

20. KiRa

KiRa Invitado

que buena la imagen del conejo en celo!!!...
    que escrito mas pasional, esos que seguro se escribió debajo de una sabana muy húmeda je
    placer pasar, saludos!

21. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jaja, si verdad, mil gracias señor, salu2

Comparte esta página