1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bruma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dylam Shalam, 26 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 464

1. Dylam Shalam

Dylam Shalam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Nadie me hablo del frío que quema al alma,
    cuando comienza a despertar la noche,
    entre la bruma del alba, mientras que la soledad,
    se filtra como brisa fúnebre sobre las sabanas.

Nadie me hablo sobre los primeros años,
    donde lo incorrecto fue marcado con un tachón
    en las hojas sucias de un cuaderno sin pasta.

Nadie me aconsejo decir la verdad,
    cuando a cambio recibí algún golpe,
    a causa de la impaciencia frustrada de mis pies.

Sobre miedos forjaron mi destino.
    Con verdades malintencionadas crearon un monstruo
    que cada día se resiste a morir a causa de los años.
    Mi mal fue común y en especie.
    Un mal que se lleva en silencio como la vergüenza
    que marca sobre la frente el estigma de Cáin.

Hicieron mis sentidos a su ver y semejanza.
    Me enseñaron el valor del oro tan sólo por su nombre.
    [COLOR=black]Me educaron para que las palabras no me dejaran desnuda.[/COLOR]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Me hablaron de un Dios que es bueno por las buenas.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[B][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Voy en un limite donde nadie sabe del todo la verdad.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Donde el horror se muestra reflejado en neurosis y enfermedad.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Donde la vestimenta no logra cubrir la pobreza del alma,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Donde unas simples monedas son aspirinas para el dolor.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Voy aprendiendo como aprenden los simios,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Voy aprendiendo de nuevo el abecedario,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=black]añorando hallar en alguna letra la verdadera razón.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página