1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bienvenida, señora ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Parral, 16 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 466

1. Parral

Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Todo regresa a lo normal, cuando en mis brazos vuelves a estar,
    vuelven tus labios, a dar su miel, vuelve tu cuerpo, a eso, también,
    linda señora, toda mi vida ..... cuanto te añora, cuanto te adora !

Eres tesoro, que en estos tiempos, es lo que robo, robo encantos que otro olvidó ..
    es inaudito lo que sucede, no lo concibo, no puedo creer, inaceptable, pero, así es !

Por otra parte, este suceso, me lo permite, dar infinitas gracias al cielo,
    por que recibo las maravillas, que ese individuo, no valoró !
    y, yo te digo, esos tesoros señora mía, tienen valores incalculables,
    son primorosos, exuberantes, son voluptuosos, son muy sedosos, son adorables ,
    y lo aseguro, son insaciables ...!

Linda señora, cuando acaricio esos encantos, que quiero tanto, allí descubro
    esas bellezas, que han invernado .... pero señora, cuando las pruebo, luego compruebo,
    señora mía, que eres divina, como una niña, la cual empieza, a descubrir tanta belleza,
    eres tan fina, así es tu piel ... eres un ángel, .....señora, eres tan buena ..... !

Señora, mira, quizá el otro... solo actuó, como animal, ( con perdón ) no descubrió dentro de ti.. ese vergel, no descubrió al bello cuerpo, lleno de encantos, de manantiales .... que quiero tanto !

Pobre de él !

Señora, cuando otra vez, vuelve tu cuerpo a estar conmigo, haces de mi, a un hombre nuevo,
    a un ser humano, que vive ahora, emocionado, con tus encantos que ha robado, a un individuo, que te ha olvidado !

Pero también, gracias a él, ahora soy, el que te ama, al que mantienes enamorado, por eso mía, y linda señora, cuando tu vuelves a estar conmigo, todo regresa a lo normal .. cuando en mis brazos vuelves a estar !

José de Jesús

Sierra de Lobos, Guanajuato México !

Última modificación: 16 de Abril de 2012
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisito poema amigo Parral, versos de una admirable sensibilidad y cargados de mucho amor.
    Gracias por este regalo.
    Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Excelentes letras amigo mío todo un gran placer haberlas encontrado un abrazo

4. Parral

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Eladio, hermano, gracias por tus palabras, por tus conceptos .... gracias de verdad !

Jose de Jesús

5. Parral

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Saúl, que decirte, que algo se puede aprender de verdaderos maestros como tu, como Jorge, Eladio, y , José Manuel, y también, tantas y tantas compañeras, y compañeros, que dan ejemplo de verdadera sabiduría en la expresión y la fuerza de las palabras, a través de las letras que aquí escribimos..

De verdad, muchas gracias a todos ustedes !

Y un abrazo, absolutamente para todos, para los mil, o más elementos que aquí somos !

José de Jesús

Última modificación: 16 de Abril de 2012

Comparte esta página