1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

batle de un poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nicro, 25 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 331

1. nicro

nicro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    una amiga me ayudo, no tenia inspiración y me devolvio el sazon.

yo

pacion y remordimiento
    pacion por amor
    que conserba la nocion.
    infinita la emocion del corazón.

ella dice:

infinita la emocion del Corazon que me a despertado esta pacion que ahora veo con temor de no perder tu calor

cundo contemplo con emocion, aquella dulce sensacion me lleno de amargura al no encontrar tu figura

con temor de no perder tu calor .
    sostengo con fervor.
    tu dulce corazon.
    en esta noche fria que amargos tragos e vevido en la vida.
    por mi perdida

alma dice:

[FONT=System][B]en esta noche fria que amargos tragos e vevido en la vida.
    por mi perdida esperando una razon de tu partida o almenos una luz que me muestre la salida de esta oscura despedida[/B][/FONT]

[B]Yo digo:[/B]

[COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS]palmenos una luz que me muestre la salida de esta oscura perdida.
    que calsina el fuego en mi vida marchita la flor de la vida perdona el alma de esta persona[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Trebuchet MS]alma dice:[/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=#008000][FONT=System][B]palmenos una luz que me muestre la salida de esta oscura perdida.
    que calSina el fuego en mi vida marchita la flor de la vida perdona el alma de esta persona manten mi vida junto a la suya aunque sufra con su amargura y sus ojos frios me muestren ternura[/B][/FONT][/COLOR][FONT=System]

[COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS]manten mi vida junto a la suya aunque sufra con amargura y sus ojos frios me muestren ternura.
    calientes manos tocan mi alma.
    mas dulce el nectar de mi vida tu pacion proivida.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#008000][FONT=System][B]mas dulce el nectar de mi vida tu pacion proivida. con estremo cuida me tomas en tus manos y tristemente te digo adios con un beso lleno de dolor[/B][/FONT][/COLOR][FONT=System]

[COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS]con estremo cuidado me tomas en tus manos y tristemente te digo adios con un beso lleno de dolor.
    que acarisia un recuerdo de amor
    con un consuelo de un me boy, suelto una lagrima de dolor.y en brasos de amargura sugetan mi cordura me desliso a la ternura.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#008000][FONT=System][B]con un consuelo de un me boy, suelto una lagrima de dolor.y en brasos de amargura sugetan mi cordura me desliso a la ternura. que tus delicados labios demustran con dulsura y no quero despertar de este sueño que me inunda .[/B][/FONT][/COLOR][FONT=System]

[COLOR=#008000][FONT=System][B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=System]

[COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS]que tus delicados labios demuestran con dulsura y no quiero despertar de este sueño que me inunda,
    la vida de alegria magicas cada dia ,
    con tu resplando de dia me muero cada dia.[COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS]mi vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

nicro y mi amiga alma.
    (disculpen la ortografia no tengo tiempode corregir )pero espero que lo disfruten. gracias

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=System][FONT=Comic Sans MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=System][FONT=Comic Sans MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=System][FONT=System][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=System][FONT=Comic Sans MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=System][FONT=Comic Sans MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=System][FONT=System][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=System][FONT=Comic Sans MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=System][FONT=System][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página