1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Barco de plata, mar de vino

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por luby69729, 31 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 442

1. luby69729

luby69729 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Lagrimas, lagrimas otra vez por ganas de ver salir de nuevo ese fluido de vida y muerte a la vez.
    Ganas de dejar surcar el barco plateado por las aguas del color del vino, y sentirse libre otra vez, atrapado en esa cruel red, no puedes salir no debes salir, no puedes volver a coger ese barco, no lo puedes hacer, juraste un día que no lo volverías a hacer pero cada vez mas ganas ay, cada vez quieres cogerlo mas pronto dejar atrás el sufrimiento, dejar atrás el miedo, volver a sentirte libre de nuevo, pero sabes que no debes, sabes que no que ese barco ya zarpo y tu no ibas en el, siente alegre, siéntete mejor porque no ibas en ese barco rumbo al dolor.
    Ahora ya no eres como aquel niño tonto, preocupándose por todo, ahora solo te preocupa quien ocupa tu corazón, quien lo llena de alegrías risas y diversión, no menosprecies ese calor, siente que llena todo tu corazón siente que la vida ahora tiene un sentido, tiene una razón y es salvarla de todo sufrimiento.
    Ya no surcaras el río de vino sobre un barco de plata, ya no volverás a derramar aquellas lágrimas, ahora solo queda vivir por esa dama.

2. GUISE

GUISE Invitado

Buen poema a pesar de que se navega una gran tristeza en sus letras, trate de construir versos cortos para que no parezca una prosa poética, grato leerle

3. luby69729

luby69729 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, es grato que os gusten mis poemas.
    Acaso no se puede escribir en prosa??

Comparte esta página