1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer soñé

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ñonguito, 25 de Junio de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 593

1. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    Ayer soñé que tú volvías
    por los caminos de mí huerta
    y cada paso prodigioso que dabas
    volvías a relucir la luz del sol
    volvías a renacer la primavera
    floreciendo mi tierra infecundo.

Ayer soñé que tú me besabas
    y mis labios sedientos sacian de ti
    [SIZE=4]el rocío de mis ansias y ardores[/SIZE]
    [FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]calmando por completo mis dolores [/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Palatino Linotype][/font]

[B][I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Anoche soñé que tú me suplicabas[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/B][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]por todo los daños ocasionados[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/B][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]mientras yo, con mis manos te acariciaba[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/B][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]encendimos el fuego y en la cama nos perdonamos[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/B][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype]

[B][I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Ayer soñé todo esto, y al despertar[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/B][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]vuelvo a mi propia realidad[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/B][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][B][I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]a [/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/B][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]ver nuevamente esta soledad[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/B][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]sin ánimos de querer batallar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/B][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Junio de 2011
  2. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Ñonguito. Hemosas letras, aunque el sueño no fuera verdad. igual tenés que
    seguir batallando, a la vida hay que darle guerra.Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

3. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    gracias almahern por tus palabras ,este escrito lo hice casi 7 años
    y valio la pena de luchar , miro hacia atras y solo son recuerdos

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos ñonguito, un gusto recorrer tus letras.
    Saludos cordiales argentinos :)

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype]

Hola
    ay Ñonquito,
    tan solo de pensar en la cama
    ya me pusiste nerviosa,
    lastima que todo era un sueño.
    Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay ese sueño intenso y fugaz...una realidad que duele...un gusto querido amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

7. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    gracias fabiana al igual recibe mil abrazos

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Palatino Linotype]
    noquito, HERMOSOSSSSSSSSSSSSS Y MARAVILLOSOS versos llenos de amor, solo que tu sueno se haga real, abrazos y estrellas a tus versos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    tranquila amiga ,despeja un poco tu mente
    jajajaja me diviertes y me encantas
    recibe un fuerte abrazo

10. Jorge López

Jorge López Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    :::eek:jos1::: de algún modo me siento identificado, a veces uno quisiera no despertar y que el sueño se convierta en la realidad.

Comparte esta página