1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ayer me ignoraste amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por amor toxico, 5 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 5293

1. amor toxico

amor toxico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer me ignoraste amor
    Ayer me ignoraste amor, cuando te busque para estar a tu lado, me ignoraste, no entendí un porque esa actitud, me dolió tanto que pareciera que estuvieses sola, ante la lluvia mis palabras callaron con ellas la tuyas también, no te importo lo que significaba para mi que la persona que amo me ignorara, después pensaste que con una mirada y algunas palabras me harían hablar, tu estrategia fallo porque nada era suficiente para enmendar tu error ¿no es suficiente amarte tanto como yo te amo? Sentí que estallaba en pedazos, solo quiero una cosa en este mundo y es estar contigo, después marchaste en un adiós, jamás llegué a imaginar que tu me ignorarías después de que me prometiste que no me volverías a ignorar nunca, solo espero que estas letras enternezcan tu corazón y reflexiones lo que hiciste, ahora y siempre te amaré.

Comparte esta página