1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aún

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 23 de Abril de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 869

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    … lo siento……….lo siento aquí donde se siente
    ….que el tiempo pasa…..en el espejo que avizora
    ….nuevas canas……...otros surcos… …desazón….
    menos brillo en la mirada……...lo siento en la
    correspondencia que de miope ya no mira nada
    y que siente sin remedio que se han desatado
    los lazos que de tercos abrigaban la esperanza
    de que aún me sintieras

no lo sé….te recuerdo y nada sé como al principio
    pasa el tiempo y lo siento………….tu partida dejó
    abierta una grieta en el círculo por donde escapa
    el tiempo[COLOR=white]…..[/COLOR]por donde ronda[COLOR=white]…...[/COLOR]por donde vaga
    [SIZE=3]entra y se escapa el sentimiento[COLOR=white]…….[/COLOR]yo no tengo [/SIZE]
    [I][SIZE=3]dudas[COLOR=white]….[/COLOR]aún espero tu retorno aunque siempre supe [/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]que para ti eran sencillos los pretextos[COLOR=white]…[/COLOR]que tu corazón [/SIZE][/I]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Times New Roman][I]…..[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][I]latía con la simpleza que desata las amarras a las [/I][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Times New Roman][I]….[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][I]que un suspiro les bastaba para acierte a otros horizontes [/I][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=white][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]…[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Times New Roman][I]….[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][I]que sea lo que el universo quiera[COLOR=white]….[/COLOR]siempre es así [/I][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Times New Roman][I]….[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][I]aunque uno mueva piedras y desazolve la mirada [/I][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]pero si algún día me encuentras entre tus insomnios ojalá no[/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]sientas que ya ha pasado tanto el tiempo que al abrir [/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]los ojos seamos tan diferentes que no nos recordemos[/SIZE][/I]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]a estas alturas de la vida en donde el maldito vértigo da miedo[/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]las rodillas tiemblan[COLOR=white]…...[/COLOR]en el anuario sólo hay desconocidos [/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]y los conocidos ya son carne de esquelas [COLOR=white]…..….[/COLOR]a estas alturas [/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]en la que las mariposas se olvidaron de mi vientre y han muerto [/SIZE][/I]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Times New Roman][I]….[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][I]proclamar a los cuatro vientos que te amo es extraño[/I][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Times New Roman][I]….[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][I]y sin embargo[COLOR=white]….[/COLOR]es verdad[COLOR=white]….[/COLOR] y de verdad te extraño.[/I][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Due® 23.4.11[/SIZE][/I]

[COLOR=white].[/COLOR]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Abril de 2011
    A lluviadeabril y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué preciosos y sentidos versos amigo...ay...conmueven profundamente amigo...un real gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Caramba tocayo, reaparece como los grandes con esta inmensa obra. Mis respetos y mis estrellas.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Preciosos, extraordinarios versos estimado poeta, y no es extraño que tanta dulzura nazca de tu pluma, aunada a la belleza... un placer leete , abrazos y estrellas!

5. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Aquí donde se sienten los suspiros, Aquí donde los cuento, donde los aleteos son pensamientos tamaño mariposa y el tiempo deja cerca sus alas alas el recuerdo. Preciosos versos Francisco, preciosos.

Un abrazo enorme.

6. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Cuando la intensidad de un sentimiento es honda y ardiente como un volcán,
    nada puede borrar ni apagar el fuego que un día ardió.
    Siempre estará candente en el transcurrir del tiempo.
    Precioso.
    Un beso.

7. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Sin baches, sin imperfecciones. Excelente poeta.

Mi abrazo.

8. marco cuadro

marco cuadro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Estimado Francisco.
    Al ser un improvisado, yo, en mi afán de nutrirme, trato de leer sin contaminarme y respetando lo escrito por los que saben.
    Te confieso que no mucho de lo que leo me llega, se me hace carne, aunque rime o literariamente sea perfecto. No es fácil olvidarse de las letras y montarse en el pensamiento, en la sensación, el sentimiento que tenía el autor al escribirlo.
    No soy quien para juzgar tu obra pero, al leerte me haces compartir esa sensación y me transforma en un admirador de tu obra.
    Saludos
    Alejandro

9. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Encantador poema y encantador tu estilo ultra personal...mis estrellas.

10. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Extrañar al ser amado es como navegar a la deriva, sabemos que vamos pero no estamos seguros si regresamos. El punto de partida es el mismo miedo a lo incierto y a la incertidumbre de que si lo que deseamos podrá ser. Ha sido un placer degustar su poesía. Saludos y estrellas.

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias, un abrazo fuerte

Comparte esta página