1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aun sueño contigo...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aiceyomar Perez, 27 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1970

1. Aiceyomar Perez

Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Aun sueño contigo, en la complicidad del silencio. Entre la luna y mi cuerpo, hoy reclamo el juramento que me hiciste un día en las verdes enramadas donde propiciaste mi alegría. Aun te sueño todavía…
    Déjame contemplar tu sonrisa que casi puedo imaginar. Déjame sentir la esperanza renacida que glorifiquen mis días. Déjame escuchar las palabras vivas que aun te sueño todavía en el romancero de mis liras. En las columnas del cristal que espera tú presencia con ansiedad. En el eco frecuente de mi corazón. En el celaje de oro que busco e imploro con pasión. Aun te sueño todavía, hoy quise hablarte y aun tus labios dormían. Empecé a soñarte, y aun te sueño todavía... ¡OH! ¡Cuán feliz fuera si tu reverenciado amor subyugara mi corazón! Sentir que aun vivo trémula en tu piel, recogiendo en cada beso tu aliento, estremeciendo mi vida y cuerpo en las poseídas luz del tiempo.

:::eek:jos2:::
    fondos-escritorio-rosa.jpg

Última modificación: 27 de Junio de 2010
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

[/COLOR]AICEYOMAR, discupa tuve que cambiarla de color porque lo amarillo no me dejaba leerte.............. y esta llenita de amor tu carta, lindo final............... te abrazo te saludo y te deseo lo mejor!!

3. Aiceyomar Perez

Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Gracias por leerme!

Comparte esta página