1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aun asi te amo.. ( nbc)

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por nbc2010, 13 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1102

1. nbc2010

nbc2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Siempre supe que pedir
    con fe esperanzada
    era la certeza de conseguir
    del buen Dios la respuesta anhelada.

Imploré un amor único, como jamás sentí,
    Apareciste pronto en mi vida,
    trayendo con tu presencia todo lo que pedí,
    será por eso que hoy me duele aún tu partida.

Te reconocí al instante como al amor esperado,
    pero también fui para vos el fruto de tus ruegos..
    Qué pena que por desidia lo que pediste hayas tirado
    a la basura, como desecho de tus crueles juegos.

Ahora ya no me extraña
    lo mal que te portaste.
    Para vos yo fui tu hazaña,
    [COLOR=#ff0000]cuando me tuviste y abandonaste.[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#ff0000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Sos la rama de un árbol malo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]simiente mal concebida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]estás hecho de madera, de amargo palo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]vil, [U][COLOR=#ff6600]siniestro[/COLOR][/U], mentiroso, rechazado en esta vida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Qué te queda por vivir [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]que no compres con [URL="http://adnetwork.fullservices.com.ar/adserver/click.php?r=1278994123&s=0&id=12786249134189561603&resol=1024x768&ref=http%3A//avefenix.fullblog.com.ar/post/aun-asi-te-amonbc/"][COLOR=#ff6600]d[/COLOR][/URL][URL="http://adnetwork.fullservices.com.ar/adserver/click.php?r=1278994123&s=0&id=12786249134189561603&resol=1024x768&ref=http%3A//avefenix.fullblog.com.ar/post/aun-asi-te-amonbc/"][COLOR=#ff6600]inero[/COLOR][/URL]?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Acaso puedes apreciar y sentir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]cuando te dicen “ te amo”, cuando te dicen “te quiero”?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Eres un ángel caído,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]escupiste sobre el amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]actuaste como alienado, como ido…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]tu paga será el dolor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]“Psicosis encapsulada” dijiste que padecías,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]inventaste un término nuevo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]para definir la esquizo, reina de tus días.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Hoy dás lástima, por ti una plegaria elevo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Nunca lograrás ser un ser definido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Sos incoherente, ambiguo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Sos tan solo un mal parido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Malo y añoso, como satanás, antiguo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Si mi amor no pudo salvarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]pues rechazaste la cura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]¿qué medicina, qué arte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]puede sanar tu locura?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Si realizarte fue tu objetivo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]invirtiendo harto dinero ajeno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]te fallaron los galenos que no te dieron el tino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]y tampoco logras tener un rostro jovial y ameno.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]De hombre no tienés nada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]No tuviste un buen modelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]En tu hábitat de cuento de hada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]eres el clon de Maquiavelo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Qué mal tu nacimiento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Representas pésimo al hombre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Naciste sin corazón, naciste sin sentimiento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Sin embargo te amo, aunque esto te asombre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Vengo de una estirpe diferente a la tuya,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]De nobleza, de amor, de sinceridad y trabajo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Donde dar la cara como precepto, ante errores nadie huya,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Ejerciendo caridad con los pobres, los de abajo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Es difícil comprender lo que quiero transmitir?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Tan solo seras aquello que yo pedi: mi único amor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]por toda la eternidad aunque aca deba morir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Hoy te perdono y asi me deshago del rencor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Por un poco y casi me veo identificado con el poema :) así somos los cancerianos o será ¿cancerígenos? :) , es una lástima que algunos no sepan apreciar lo que tienen o han tenido a su lado. Me gusto leerte.

Saludos cordiales.

Última modificación: 16 de Julio de 2010
  3. nbc2010

nbc2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias por leerme JOse. A veces sucede asi que somos amados y no amamos o viceversa... Un abrazo!

Nely

Comparte esta página