1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

atracción y amistad pésima Combinación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por raresa, 13 de Enero de 2015. Respuestas: 17 | Visitas: 589

1. raresa

raresa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer

Última modificación: 23 de Marzo de 2015
    A GEORTRIZIA y Mar_ les gusta esto.
  2. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.403
    Género:
    Hombre

Me encnató tu poema, el tema...porqeu me identifico pleno con él... nada de "medias aguas"... pues luego, el resultado suele ser fatal...

Grato leerte Raresa...

A raresa le gusta esto.
  3. raresa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    muchas gracias marisol! si hay cosas que no puedo evitar no se meda fingir

4. raresa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    a pero que honor es el mio de provocar el hecho de que te sientas identificado!

5. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Exiten tantos tipos de relación como personas que las construyen, tal vez no sea necesario juzgarlas como desleales o deshonestas por eso; pueden muy bien ser sinceras dos personas que se gustan por un tiempo como pareja y luego deciden quedar como amigas, o dos personas amigas que luego se dan cuenta de que pueden ser pareja o amantes. La honestidad creo se basa en la sinceridad mutua y en los acuerdos que se estipulan. sin dañar a terceros, y, sobre todo, la honestidad debe comenzar con uno mismo. Tú tienes muy claro que eres honesta y me parece genial tu convencimiento.
    Respecto a la forma de tu poema, es bastante confusa, se acerca más a la prosa, te sugiero además que revises la ortografía y la gramática para que entre todos ayudemos a conservar la riqueza del idioma.
    ¡Gracias por compartir tus pensamientos! Abrabesos

A raresa le gusta esto.
  6. raresa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por tu observación me comí una que otra tilde, trato de mejorar mi ortografía y gramática cada día pero aún me falta mucho por mejorar de hecho por eso quería ir a algún taller literario pero donde vivo no hay estos talleres :(
    No juzgo la manera en cómo se da una relación me veo en mi poema algo reflexiva eh irónica creo, yo creo que debe de existir un compromiso con la honestidad de personas que definan lo que quieren de su relación
    la relación tiene un proceso de extraños conocidos amigos, pareja o amantes...como dices tú se necesitan acuerdos sin daños a terceros, aveces creo que el daño es inevitable pero el sufrimiento es opcional.
    Por eso digo en el poema: que si eres mi amigo pues solo mi amigo... y si me gustas, algo más. En mi opinión personal, una relación de amantes es la más complicada, se debe ser muy claro y estar a la expectativa que pude existir confusión sentimental y mental
    ante todo la honestidad propia es la más importante, como dices tu,por qué algunos amantes, no lo saben manejar como debe de ser
    no son honestos con ellos mismos creen que quieren algo sin compromisos, pero se contradicen todo el tiempo...

A Luis Pragmah y ropittella les gusta esto.
  7. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Sí, es cierto, los seres humanos poseemos cierta tendencia hacia la confusión....
    Las faltas a la ortografía, que todos cometemos -nadie está libre- se pueden corregir si les prestamos atención a las palabras escritas, es decir, si al leer miramos las palabras como imágenes, si buscas en la web puedes encontrar muchos sitios que te ayudan con ejercicios. Luego hoy existen programas donde editar con corrección automática, que detectan y señalan los errores, y te dan además las posibles opciones para cambiar a la forma correcta de la palabra según el sentido que quieras darle en el texto. En tu PC seguramente cuentes con el corrector de Word. En mi firma podrás ver otros links que te pueden ayudar. Aquí en el Portal contamos con un foro de corrección interactiva de ortografía y gramática, donde puedes postear tus poemas para ser corregidos antes de publicarlos en cualquier otro foro.
    Es cuestión de querer, jaj. Abrabesos jovencita.

A Luis Pragmah le gusta esto.
  8. raresa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer

si muchas gracias,investigarte! SALUDOS! Y BUENAS NOCHES!

9. Mar_

Mar_ Invitado

como decimos con un amigo, "100% sinceridad" siempre las cartas sobre la mesa, para jugar o hablar con honestidad.
    Encantada de llegar hasta aquí y encontrarme con tu poema. Saludos y bienvenida!!!

A raresa le gusta esto.
  10. raresa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    gracias mar! así debe de ser ! andaré de metiche en tu perfil!

11. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.579
    Género:
    Hombre
    Después de haber dictado varias charlas sobre la complejidad de las relaciones humanas en yuxtaposición a la simplicidad de las relaciones sexuales... NAHHHH... pura filosofía barata. :p

Ya dejando de lado la broma, me ha gustado mucho tu obra que como bien indica Ropitella... posee algunos errores gramáticos y de redacción.
    Al inicio se siente algo de rima, pero se corta (no se mezcla).
    Luego se da una especie de línea de pensamiento, pero rompes el significado de la palabra frivolidad rodeándola de una contradicción, y luego se desbarata de nuevo el castillo de naipes.

Es una obra interesante que deja entrever mucho y que podría mejorar mucho más. Sobre lo de talleres de composición, en el internet hay muchas opciones pero lo más importante es que tengas la capacidad de aprender tanto de lo bueno como de lo malo. Encontrarás buenos maestros y malos maestros, recibirás buenas críticas y malas críticas, leerás empalagosas felicitaciones y agrias recomedaciones, es decir... de todo. Recuerda, lo importante no es cuanto te digan... sino cuanto puedas aprender.

Un abrazo.

Dragon Ecu

A raresa le gusta esto.
  12. raresa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer

SALUDOS QUERIDA LAGARTIJA !
    la filosofía barata también es negocio, y popular.no por nada mientras mas comercial es algún libro de filosfia personas la aplican como si fuera suya en paginas sociales algunas frases ajajja :p

no entiendo en que afecta la palabra frivolidad ? cual crees que es el pensamiento que se rompe ?

amm pues ando viendo en Internet que puedo obtener para mejorar no tengo la idea clara de redacción poemas o prosas suelo escribir como siento las cosas ,pero creo que eso me haría mejorar bastante, me gustan las criticas de todo tipo,siempre le veo el lado bueno!

cuales son los foros donde mejoran los poemas aquí?

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  13. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.579
    Género:
    Hombre
    En el foro hay uno muy bueno que visito y donde colaboro ocasionalmente. El administrador es un señor de lo mas jovial y gran conocedor, su nick es danie.
    El enlace es este:
    http://www.mundopoesia.com/foros/foro/correccion-interactiva-para-poemas-y-prosas.254/

Puedes publicar tu obra allí. Cualquier persona que visita el foro puede opinar sobre tu obra y señalar errores así como mejoras.
    Lógicamente es danie (como administrador del foro) la opinión más idónea en la mayoría de los casos.
    Luego tu puedes volver a escribir tu obra (con las correcciones que desees aplicar) en el foro que prefieras.

Es bueno que leas obras de otros autores e interactúes con ellos. Una gran mayoría son gente con ganas de aprender y compartir lo que han aprendido.

Te deseo suerte.

A raresa le gusta esto.
  14. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.794
    Esplendido tema mi querida rareza..
    recibe mi abrazo y besitos rosas
    a tan lindo mensaje,,, fuerte....!

15. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.794
    Amiga, veo que también estas adoptando a mi LAGARTIJA,
    sabes? yo no comparto mis rosas negras, y mis mascotas,
    pero me caes bien... Además es bueno siendo bravo...!!
    Nomas ten cuidado, es un ser capaz de morder la mano que le da de comer...!
    aun así es lindo si le haces cariños, hace buenas piruetas...!!
    Grr...!

Última modificación: 14 de Enero de 2015
    A raresa le gusta esto.
  16. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.403
    Género:
    Hombre

Es l oque provoca tu bonito y sincero poema... un gusto leerte poetisa...

Abrazos!!

A raresa le gusta esto.
  17. raresa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    ntp querida geo sabes que yo soy un amor!

18. raresa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    gracias mujer! rosa temando besoabrazos

Comparte esta página