1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atitulada.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por James De la rosa, 5 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 366

1. James De la rosa

James De la rosa Juan Carlos Tuñon

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.004
    El fuego del amor
    ya se ha apagado
    y vuelan las cenizas
    del pasado...

Quedarse y desear
    ser deseado
    sentir en el calor
    que te has marchado...

Tan pronto se fraguó
    quemando dentro
    aliento de un vapor
    va consumiendo...

Tan pronto amaneció
    y se fue muriendo
    el viento lo arrastro
    polvo de aquello...

El fuego del amor
    ya se ha quemado
    dejó en el corazón
    todo arrasado...

A Likiniano 2 le gusta esto.
  2. Likiniano 2

Likiniano 2 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.732
    Desamor y realismo romántico , es precioso el poema y esa forma que tiene de jugar con las palabras .Me encanta este foro porque encuentro poemas , como el suyo , que transmiten mucho de las vivencias intimas de los individuos expresadas muchas en primera persona y desde el fondo de eso que llamamos alma .

Desde luego hay que ser valiente para descubrir al mundo los sentimientos más preciados , ocultos , inocentes ; y hay que ver lo que aprendo , yo que soy un zote , con las composiciones que se dan en este foro porque , como desconocedor del lenguaje soy muy parco a la hora de transmitir mis sentimientos a otros mediante el papel , aunque creo que si puedo hacerlo medianamente en un contexto real , o al menos me empeño en ello .

Gracias James por la belleza y la enseñanza que regala , un abrazo caliente es lo que le puedo ofrecerle , ojala encuentre el amor y como dijo alguien en estos casos que usted propone , "un clavo , saca a otro clavo " , saludos :

Likiniano .

3. Alfredo Grajales Sosa

Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.300
    Género:
    Hombre
    Triste cuando un amor se aleja y nos regala su olvido , en ocasiones es mejor esperar a sanar plenamente la herida
    y retomando lo que dice Likiniano 2 , con todo respeto : " Un clavo , saca otro clavo " ; pero el martillazo , quién te lo quita ?
    saludos enormes , grato pasar a leerte

Comparte esta página