1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquí todo el tiempo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rayloriga, 6 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 552

1. rayloriga

rayloriga Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    191
    Género:
    Hombre
    Aquí estoy, sacado de la carcasa cuadrada de una cuadra sin razón, candado de cal y coca cola, disimulado, teñido ,carcomido y diplomático con corregir el cuadro de la caída del caramelo de un niño, cosido y mal escaldado ,trabado, pegado como un cromo, hay cuchillos de cera que colman las caracolas entre los colonios , irritado sí, claro, soy hombre.

Soy, alguien pasajero, convocado en calcular cielos, desamparado por los centauros y por los ángeles, solo y sin estética, carente de ética,estropajo,jorobado y sarcastico.Loco y putrefacto en la huesa del hermano, cegado ante los cerebros cerrados ,excomulgado ,enfundado en la sábana y la distancia, sin labios, sin secretos, sin sentimientos, soy como la encía de un cocodrilo con la boca abierta, soy agua y después greda,raptado,sepultado ,rezando sin dios, bostezando sin sueño, cosechado por los pelos…

El día no ha hecho mas que hipar y motear…y lo dudo, soy suspicaz,fatalista,puedo tomar café seis horas, puedo ponerme nervioso y ser irascible, puedo inflamar un cigarrillo y no chuparlo, soportar el álgido, soy asi,congelado en el tiempo, sin amo, sin placer, sin volverme, sin recularse, soy del revés en este mundo hecho a posta,soy sacado de un cajón clausurado, estoy colgado por hilos que no he elegido.
    Soy divino o miseria,gigante,borracho,alumbrado por naturaleza, soy un almuerzo a las cuatro y media.

Soy pictórico en un cuadro sosegado, soy excéntrico y consentido, patético, chusco, soy electricidad en un bosque de jabones, estoy sacado de la lengua, subterráneo en la boca del metro, fantasma vivo, calibrado,creo en las páginas en blanco,nose si puedo derrumbar la tierra, soy esperpéntico.Soy animal, brujo ,serpiente,pájaro que no grazna,
    cogo el ultimo tren, soy inevitable, pido wisky,lugo otro, me precipito y miro fuera...

No estoy solo, o ¿es el mundo que me mira?, no estoy solo, sed, tengo sed, de fluido,camino con la mirada decolorada, soy un escarabajo sin luz solar, soy yo y aquí estoy.

Llego al término que no he elegido bajarme, me subo, no tengo urgencia, soy atemporal, no estoy flechado, voy descalzo y la polla se encumbra, no es por amor,me enrosco en las miradas,me llaman….¿estás?

Unas veces si, otras no, pero que mas da,voy por los suelos purgando los esqueletos, no soy yo, ¿estoy soñando?, no creo,Puedo recogerme y no llegar a ningún sitio, a las 7 es la cita, no comparezco, soy inconformista,basura,canto,soy un ángel desertado en la tierra, quemo una bandera, me cazo los cojones, golpea mi corazón constatando un paisaje desolado...otro whisky por favor.

Tomo café,me como mil bombones de chocolate, me siento empalagoso, amo y me antojo lo negro, me escurro.Vuelo entre mi fonda con una mosca verde que me dice que estoy excesivo, resbalo vigilante ,son mas de las siete y media,llevo durmiendo cien dias.Me subo al metro y las gurruminas me miran, soy un santo, un poster,soy descomunal y entonces me cago encima.

¿Vuelas?a veces no soy yo,ya es el mundo que se me vomita encima, alguien me ha querido y no lo alcanzo, soy ingrato, salgo del modelo, quedo con mi adicto el cosmos, respiro, empotro a una muchacha de ojos negros, me mudo en un lobo, soy capaz de dar amor por barbarie,¿ soy yo?no estoy solo,somos dos.

Nos encajamos en el metro, la capturo de la cintura, me babosea, soy chambón, callo, no pierdo ripio , puedo hacer suspender el tiempo pero no quiero, suelto una calderilla a uno que lía el petate allí mismo, me dejo caer en las pechugas de aquella delicia, me la como entera, no dejo sobras,me hago adulto,me dejo señales.

Le firmo un poema,me sale desnudo,me giro como una noria,me encantan los precipicios,soy anexo y prominente, callo…¿Estas? Si,soy así por natura propia, descúbreme una palabra y te escribo una hazaña, cálmate si no hay don, nadie sabe lo que eres,todos podemos perderte…

Me levanto en un nido exótico,el desayuno en la cama,¿está la luna?esta llena.Quiero wisky con manteca, siempre huelo tostadas calientes al avivar, un beso en la boca,una puerta encajada, llego al orgasmo, rozo el cielo, lo asalto…

Me aguanto la meada, luego vacio dos horas,dejo la chapa abierta,soy evidente como una patata,no vomito,bebo,le notifico a un amigo que no soy un perro.
    y me espera mi cortejada , le acoso,me empalmo y vuelvo a irrumpirla,soy todo lo que no comprendo en un segundo,me siento magno, supremo, viento,¿eres tu?¿Dónde has estado?Aqui,todo el tiempo.Ya somo tres

Ojeo,hay trazas de colores por la ventana,el metro esta en traslación, veo a unos borrachos compitiendo a las cartas, , hay niebla,alguien esta pitando, hay demasiado tufo ,me axfisio,me nublo,hay una añeja con el monedero en la mano,nos cata,no tiene años,es atemporal,se despluma el gabán del bolso y lo atrapa,tirita,se le caen los ojos,hay unos ejecutivos acechando desde lo alto, ,no freno ,me compongo boca abajo,miro de reojo y veo un murciélago,¿ qué hora es?

Somos mas de tres, pido a una señora que me permita el perro, le abrazo, me siento animal, creo en los cucos, me pongo a canturrear, todo se hace visible, oigo las escalerillas mecánicas, nos colgamos por los escalones, una cucaracha se mete dentro, se pilla un joven el coleto.

Matizo un cielo en una servilleta, alguien la huele,es una pimpolla venida del cielo,le obsequio un cigarro,me exige fuego,le escucho,nos corremos,¿Dónde vamos?,nose,¿cuántos somos?somos demasiados para encerrar en el metro,nos oprimimos, huele a rosas y a mierda ,alternamos las miradas,hemos estado ejecutando ruedos, se estabiliza el metro,no existen mas paradas,nos reimos de dos cósmicos, no vemos la luna, el rebisor,nos implora que nos transportemos.Es muy tarde,¿Dónde estamos?

Has descubierto acuerdos, estas aguardándonos fuera, es tarde, crees que no nos despediremos, avistas todas las direcciones ¿Dónde estas?no dominas, pero te sientes viva, rememoras el silencio, no dudas en concebirte feliz, eres aire, caliente , inflamada te vuelves.¿Dónde has estado?

Aquí todo el tiempo…

Última modificación: 6 de Agosto de 2011

Comparte esta página