1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ApologÍa Al Mar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por steven, 4 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 595

1. steven

steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    La marea agitada le da vida y forma a las olas, pareciera arrastrar la vida tras ella
    que con profunda ira revienta contra las rocas, y en realidad nos damos cuenta que es bella

chispas de agua vuelan por el aire, cuando las olas golpean contra el solo brillante
    con una fuerza irrazonable, y como si fueran punibles es aislante

Y como fichas de domino caen una tras una en un movimiento cíclico infinito, en cámara lenta nos muestra su belleza
    Hay nos damos cuenta porque es tan bonito, y que en verdad merece ser llamado su alteza

Su micción es aluciar la tierra, por fuera y por dentro, darle vida a mitos y leyendas como las sirenas y hacer volar nuestros pensamientos

2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer

Mira lo bien que has descrito ese paisaje hermoso que es el mar, la playa, la arena, las olas reventando en los peñascos, precioso en cuanto a contenido lo que creo a mi humilde parecer es que debes darle algo de estructura para que sea muchisimo más agradable a la lectura.
    de donde eres? Has descrito el mar de mi tierra?
    Un enorme saludo y un placer estar.

3. steven

steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    gracias por tus concejos, esta es la descripcion del hermosos oceano del norte de colombia

Comparte esta página