1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aplausos para el año que empieza.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Susan Decker, 1 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 578

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Este año que termina dejo en mi pecho experiencias bellas, recuerdos inolvidables. Doy un aplauso a ese año que culmino. Pero aplaudo aun mas fuerte al año que comienza, lleno de dicha, placeres, amor, bondad, paz, alegria. Todo lo bueno apenas esta por empezar y en nuestro pecho otravez tendremos espacio para guardar. Recuerda lo bueno del pasado, olvida lo desagradable de el, constuye buenas cosas y haz tu mayor esfuerzo durante todo este año que empieza por ser positivo, por dar lo mejor de ti, ya que como sabes, eso es lo mismo que vas a recibir. Disfruta del frio, del calor, de la lluvia, y sobre todo da gracias a Dios por esas bendiciones. Eso mismo hare yo, te dare lo mejor de mi, sin esperar nada a cambio, sin pensar que debes regresarme lo mismo, sin anhelar que me quieras, porque con el hecho de ser yo quien da cariño, es suficiente para ser feliz no solo este año que empieza, sino toda la vida que me resta.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Probablemente es el mejor propósito que uno puede hacerse y el que debería hacerse todo el mundo: dar lo mejor de sí mismo a los demás.

FELIZ AÑO NUEVO
    JULIA

3. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias... :) ya casi termina 2012 ... pero ... sabes que no tenia tiempo ... sumida en depresion, es dificil contestar objetivamente mensajes...

Comparte esta página