1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aparición

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elquecomienza, 30 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 469

1. elquecomienza

elquecomienza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    A Maritza, en los bellos salones de sus ojos

Apareces cuando una música expresaba
    la voluntad de nuestra piel,
    y tu sonrisa en el cabello
    un movimiento tranquilo que subía
    la pendiente del amor.
    Amé el aire en tus brazos,
    la figura apacible de tus pasos,
    el lento caminar de tus montañas.
    Amé una tarde tu crecido cuerpo
    en la longitud de tus labios,
    acariciados por extraños códigos
    de jóvenes druidas que cantaban
    los inicios del punto del amor.
    Volver atrás era un pecado largo,
    tenebroso como el tiempo.
    Volver…sí…sólopara amarte me era permitido.
    [COLOR=#000000]¡Tú mi ángel ¡.[/COLOR]
    [FONT=Agency FB][COLOR=#000000]¡tú… perdición final!.[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Agency FB][COLOR=#000000]Apareces y amo un sueño en que te rescataba[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Agency FB]
    [I][FONT=Agency FB][COLOR=#000000]de sátrapas austeros[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Agency FB]
    [I][FONT=Agency FB][COLOR=#000000]y de sacerdotes perdidos en la ignorancia del amor.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Agency FB]
    [I][FONT=Agency FB][COLOR=#000000]Amé una caricia que nació[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Agency FB]
    [I][FONT=Agency FB][COLOR=#000000]al amparo de tus ríos inconmensurables,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Agency FB]
    [I][FONT=Agency FB][COLOR=#000000]nacidos en regiones de manantiales,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Agency FB]
    [I][FONT=Agency FB][COLOR=#000000]donde tu nombre dio inicio a todo lo creado.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Agency FB]
    [I][FONT=Agency FB][COLOR=#000000]Amé tu cuerpo
    y te hice deleite[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Agency FB]
    [I][FONT=Agency FB][COLOR=#000000]en un supremo recuerdo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Agency FB]
    [I][FONT=Agency FB][COLOR=#000000]Amé lo que la tarde traía y dejaba,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Agency FB]
    [I][FONT=Agency FB][COLOR=#000000]memoria de una recuerdo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Agency FB]
    [I][FONT=Agency FB][COLOR=#000000]para Siempre[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Agency FB]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Agosto de 2012
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que forma de amar, tan profunda como el recuerdo que aparece para seguir siendo venerado. Un verdadero placer leer tu inspiración, un abrazo

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué tiempo que no venías o yo no te veía y me da gusto leerte aquí en una Poesía tan enamorada, con versos convincentes en todo sentido, por donde se mire, solo me doy cuenta en el cierre que no hubo una continuación de aquello, me corriges si me equivoco pero es lo que entiendo. Tú siempre has escrito bien, yo lo recuerdo y de tu nick también porque no pasa desapercibido. Gusto grande saber que sigues aquí y que quizá, solo no había coincidido con tu Poesia.
    Saludos, amigo. Buen día.

4. Fantômas

Fantômas Exp..

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    29
    Enamoradas palabras, dignas de un verdadero sentimiento, besos

5. elquecomienza

elquecomienza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias a todos los que respondieron principalmente a ti Elisalle,mi amiga chilena a pesar de mi ausencia terible producto de los fantasmales ,omentos de mi alma.

Comparte esta página