1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ante ti ,anillo!!!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por loore, 15 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 540

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    aqui sentado en esta acera viendo pasar grandes objetos de metal hundidos en su murmullo y pitar .aqui mi cuerpo se ha hecho fragil y un pedazo de algo mas sin sentido,mis ojos lloran y las lagrimas caen sobre este caro trajin ,tiemblo por dentro y me entro en mi recuerdo saco de mi bolsillo aquel lindo objeto ¡oh mi fiel amigo! Cura mis penas en mi melancolia ahoga mi llanto pues mi garganta quiere gritar su nombre entre lamentos ¡oh dulce anillo! Que entre mis dedos yace sin vida inmortal porque has sido testigo de mi tragedia de la amada que te llevaba ha muerto en aquella cera frente al altar , tan blanco era su vestido como la perla ,y ahora ahora su sangre lo tiÑe de rojo maldito ,ha muerto y solo con tigo he quedado ahora sera en su tumba donde la vere sus huesos inertes suplicios de la tragedia que muerto me ha dejado y su amor para siempre me ha quitado.

Comparte esta página