1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángeleando (408 palabras)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 1158

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Ángeleando (408 palabras)

La ultima vez que pasó por el local fue hace año y medio, lo sé porque la pluma que cayó de sus alas aún está en el altar que le formé en mi rincón privado acompañado de tres medias docenas de veladoras.

Hoy regresó por un vaso de agua y porque allá afuera no encontró lo que buscaba. Creo que siempre soy el último refugio de las almas en carril o descarriadas.
    Sus alas como hojas en octubre se le comenzaron a marchitar y al caérsele las plumas germinaban de ellas mala hierba en las lindes del camino.
    Su historia podría seguirse con facilidad recorriendo el camino desde la hierba más pequeña, hasta aquellas que ya eran altos matorrales.

Bebió en silencio mientras agitaba levemente de cuando en cuado sus alas como quien agita la melena después de salir del agua, me mostró lo que le quedaba de mirada, sus ojos seguían siendo bellos como notas musicales, su aliento aún aromaba como agua bendita y su piel blanca como la cera lunar en noche de buenos aullidos seguía sin macula. Sin embargo había mucha cosa que habían cambiado. Había conocido el amor por amor y el sexo por confusión, había besado para alimentar el ego y le habían besado para después decirle; te desprecio. Cosas de humanos, dijo.

Todo en su exterior menos las alas seguía siendo bello tal como lo recordaba, pero sin duda su interior estaba haciendo agua, se notaba que sufría algún dolor en alguna parte del cuerpo que no existe.

Aún así acerqué mi rostro a su boca a una distancia tan breve como un suspiro, yo aún quería un beso como el que me negó la primera vez, aún estaba dispuesto a disolver mis labios en su miel y a quedarme mudo para siempre, si ese era el precio.

Me miró como hace año y medio cuando pasó por aquí, me tomo las manos y abrió una de ellas, puso una pluma casi idéntica a la que estaba en el altar enalteciendo mi rincón pero con la punta oxidada, y con una casi lágrima sobre los ojos me la obsequio al tiempo que me decía; escribe con ella mi historia, no le pongas veladoras ni esas mamadas que sólo te obsesionan, falta poco para que estas dos pendejadas que traigo en la espalda caigan, entonces regresaré por ti y el beso de mis labios no tendrá costo, o quizás sólo regresaré a beber sin compromiso un poco de tu agua.

Gayo. 21.2.11 en una tarde en la que recordé que los ángeles, cuando baten sus alas, levantan polvo que después se anida en los recuerdos y en los ojos.

Nota 1. ya viene “noteando”, este harto pendiente porque estará reguena y traerá bono especial de 5 lecturas de sus poemas a los 3 primeros que me comenten.

Nota 2. la calle está tan desierta que se puede escuchar la respiración de las moscas, hay nubes que cubren la luna como si ella tuviera frío.

Nota 3.hoy no hay nota No .4

.

Última modificación por un moderador: 21 de Julio de 2011
  2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    no es por desearle mal a nadie pero ojalá y muy pronto se deshaga de esas alas y beba de ti de tu agua y te el beso de ángel que tanto añoras
    a poco lo de los bonos es en serio?
    o nomás son letras al calce con letras chiquitas je
    saludos amigo

3. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.406
    Género:
    Hombre
    Un gusto leerlo Sr Gayo. Este lo he leido mas de una vez.

Saludos.

4. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    si señor, los bonosiempre son serios, asi que estese atento para cuando salha Noteando, he?

5. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Un regalito, por si se tarda en llegar el que le pide agua.
    Y quizas eso de los besos sin costo sea verdad aunque creo que todo tiene un precio. Pueda que esta vez sea el precio de su misma alma. O pueda que el precio sea su olvido. Hoy ando ansiosa por dar besos asi que empiezo con usted...

Aunque a veces los regalos llegan de la manera que menos los esperamos, creo que en esta ocasion le dejare un beso "enredado":::wub:::

6. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    GRacias señor salu2

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Ay Sr Gayo, ese angel misterioso, tan inspirador, ¡me encanta leerlo! sus letras son "atrapantes" un abrazo y estrellas!!!

8. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

Me encanto la historia de principio a fin, los angeles son asi y hay que aceptarlos nada mas, como bien lo dices en tu historia. sino quieres olvidarle, dejar que se caigan sus alas. y te cobrare la palabra, aqui te hago llegar algunoasm publiucaciones mias y te seguire leyendo otras tuyas, jejejej,

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/339334-orgasmo.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/339551-lady-gaga.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/339769-la-cama-de-vecino.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...-ocultas-terror-miticos-y/339990-shokoti.html

9. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias señito, la extraño

10. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Hermosa prosa mi querido Gayo, me encantó. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

11. Cisne

Cisne Invitado

Sr. Gayo
    me encantan sus letras con alas angelicales
    esa plumita hermosa con la que escribe
    estas 408 letras llenas de amor.
    jajaja esa nota cuatro me hace sonreír
    Estrellas y un abrazo
    Ana

12. Cristian

Cristian Invitado

aplaudo la historia que me dejó con ganas de saber más...
    saludos

13. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias, salu2

Comparte esta página