1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel Negro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tundra, 8 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 1007

1. tundra

tundra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si yo hablara la lengua de los angeles podria vivir de fantasias y pronunciar las palabras mas dulces..........

Como cuando el cielo se pudre y se cae a pedasos-Animaciones tetricas-pero no imaginarias.........

Tal vez si yo hablara la lengua de los angeles mi corazon no estuviera tan emfermo y muerto, tal vez seria un meresedor de la plastica belleza¡,.La obscuridad se enamoraria de mi, los alquimistas se bufarian de mi impaciencia y necedad, los ya muertos volverian a reir y los vivos llorarian.....

Si yo hablara y fuera un angel no seria uno de esos angeles bellos y tiernos ( no seria tan estupido ).....Seria el angel mas cruel y despiadado, tal vez un cazador de corazones podridos e insipidos,destruiria el amor y lo remplazaria por temor.

Tan cruel , tan mal, pero bello desgarrado, cambiaria mi bello rostro por el mas pervertido y apatico haci los niños llorarian al volar serca de ellos, si fuera aquel angel la vida tendria mas sentido para fornicar en crusifijos en lugar de camas, la vida seria mas retorcida y necia , solo mas insatisfacciones plagadas de moscas frescas.

Las RATAS serian mi vino santo y los NIÑOS frescos mis obleas benditas.......

Los prostibulos serian mi santuario y mi gente resaria SAN ETEOS de cabeza, no habria que violar niños si no putas , mi MADRE seria ANUBIS y mi cielo cadaveres muertos y pestilentes. y mi rival seria la luz del dia ( LA ODIO).

Mi fiel y mozo espiritu santo no seria una paloma si no un cuervo negro agusanado , lo mandaria a la tierra a engendrar fetos repulcivos en los estomagos de las mujeres pecadoras, haria que vomitaran sangre hasta que perdieran la vida con el engendro dentro.

CLARO QUE LO SE.......... SERIA MAS BELLO Y TIERNO QUE AHORA , TAL VEZ HASTA MEJOR Y MAS SABIO...

Si tan solo pudiera ser aquel angel negro que cambiara este asqueroso mundo............

Comparte esta página