1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángel de amor (Soneto con repeticion y eco)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por martamarques, 30 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 3271

1. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267

angel man.jpg

Ángel de amor

Ángel adónico inflamado amado,
    amado esposo de amorosa rosa,
    rosa carmín do mariposa posa,
    [FONT=times new roman][I]posa desnudo a mi azulado lado.
    [/I][/FONT]

[SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I]Lado radiante acristalado alado[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][I][FONT="Times New Roman"][/FONT][/I][FONT="Times New Roman"]
    [COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I]alado y frágil como hermosa moza,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][I][FONT="Times New Roman"][/FONT][/I][FONT="Times New Roman"]
    [COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I]moza volátil cual graciosa diosa,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][I][FONT="Times New Roman"][/FONT][/I][FONT="Times New Roman"]
    [COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I]Diosa cristal del bien llamado amado[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][I][FONT="Times New Roman"][/FONT][/I][FONT="Times New Roman"]
    [COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][SIZE=4][FONT=times new roman][I][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]
    [/COLOR][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I]Amada vida si pidiere diere,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][I][FONT="Times New Roman"][/FONT][/I][FONT="Times New Roman"]
    [COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I]¡Diere calor si la locura cura!,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][I][FONT="Times New Roman"][/FONT][/I][FONT="Times New Roman"]
    [COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I]cura con fé porqué requiere, quiere.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][I][FONT="Times New Roman"][/FONT][/I][FONT="Times New Roman"]
    [COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I] [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4]
    [FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I]¡Quiere calor, si envergadura dura![/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][I][FONT="Times New Roman"][/FONT][/I][FONT="Times New Roman"]
    [COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I]dura mi amor si reviviere y viere[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][I][FONT="Times New Roman"][/FONT][/I][FONT="Times New Roman"]
    [COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I]y viere el don de la dulzura zura.[/I]

[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4]
    [FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][I]Marta Marques

[video=youtube;Fl4q2WBCywg]http://www.youtube.com/watch?v=Fl4q2WBCywg[/video][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Marta es preciosa tu obra amiga es una belleza ,un hermoso ángel de amor y el tema de Robbie Williams me encanta ,te felicito,un place pasar ,besos y estrellas,Sandra

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hechizado me has quedado mi querida marta con tu extraordinario soneto. NO SÉ CÓMO LO HACES MI QUERIDA AMIGA, PERO A ESO ES A LO QUE LLAMO YO UNA POETISA CON MAYÚSCULAS. HAY UNA SONORIDAD EN TU POEMA EXQUISITA. GRACIAS POR ESTE REGALO DE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE. TE DEJO ESTRELLAS Y UN BESO MI DULCE AMIGA, JUNTO CON MI FELICITACIÓN POR TU ARTE POÉTICO YA QUE NO PUEDO DARTE REPUTACIÓN.

4. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267

Querida Sandra este soneto no se si habrá otro que amalgame al unisono las dos cualidades el eco y la repetición, es un ejercico poetico que ayuda a mejorar la metrica y la rima , no caer en la cacofonía es muy dificil creo que este luego de varios intentos está bastante logrado. te doy las gracias por pasar y dejar los besos y las estrellas que vieniendo de ti son mas bellas. De corazón. Marta

5. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Querido amigo yo me pregunto como haces para escribir esos hermosos cuentos. Esto por el contrario es un ejercicio poético destinado a mejorar la métrica y la rima como así para enriquecer el vocabulario. Te agradezco infinitamente la visita las estrellas y todo el cariño que me brindas en cada visita y encada comentario. Besos Marta

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.708
    Género:
    Hombre

Una vez más querida Marta, me dejas perplejo con estas demostraciones de talento y buena poesía;
    la dificultad y lo estrecho de la condición que has adoptado, no desmerecen en absoluto la calidad del soneto;
    te mando un abrazo,
    Eduardo.

7. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Querido profesor edelabarra este ejercicio poético como lo llamo tiene por finalidad mejorar la metrica y la rima y expandir el lexico, si a más no es redundante ni cacofonico bienvenido sea, me alegra de corazón que le haya gustado, porque este es el mayor premio al que aspiro. le envio un abrazo y ya he modificado el correo solo falta que usted lo acepte. Un gran abrazo y beso. Marta :::hug:::

Comparte esta página