1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aleja, 28 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 452

1. Aleja

Aleja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor facil decirlo pero dificil sentirlo y como siempre lo eh dicho tan grande como el infinito. Tan sencillo como perdonar, comprender, respetar y daber querer.
    Perdonar se compone de mucho corazon. borrar de tu mente todo error y dolor.
    Comprension... Hay momentos dificiles y es necesario estar en el lugar del otro, de lo contrario si no son uno solo nada se podra continuar.
    Respeto; una base, al no mantenerse en mi nunca va estar para ti. Aqui reposa todo lo valioso, el inicio de la fusion de dos almas.
    Querer, ir mas aya de lo imaginado, mas que cosas materiales, entregar la vida en cualquier situacion.
    Para mi este es el significado del amor, no basta aclarar que es diferente para cada persona pues al finalizar una particularidad de ella se le es añadida.

Última modificación: 5 de Agosto de 2010
  2. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    que bien describe el amor desde tu punro de vista y muy cierto a la vez. debe ser asi el amor. amiga fue un placer pasar por tus hermosas letras... te doy la bienvenida a mundo poesia. exito durante tu estadia... mis estrellitas para ti

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga encantado de pasar por tu obra y mirar el sentido de tu pincel. abrazos...

4. Rayenari

Rayenari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Si todos pensaran de la misma manera creo que todo el mundo estaria enamorado...bonitas palabras y claro una realidad pero es dificil conseguir a tu alma gemela¡¡ un saludo

5. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

:bienvenido:

:::conejo::: hermosa definicion del amor ,me encantó!!!.
    nota: creo que debes corregir algunos errores de tipeo

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    Dejas un gran mensaje en tu versar
    el amor es lo que has dicho y mucho más
    saludos