1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por daniel fernando, 1 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 397

1. daniel fernando

daniel fernando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor

Huyendo de tus noches ahogándome en licores
    tratando de purgar
    lo que por ti sentía
    y no era mala la compañía
    lo malo era despertar solo con la resaca y sin ti.

Iba como un tonto como un desesperado
    adicto al olvido y a los futuros inciertos
    a los amores furtivos enterrados en desiertos
    y que me queda de todo eso
    solo la ilusión de pensar que para mi aun no es tarde.

Y volviste sin quererlo
    quizás por tanto desearlo
    materializaste mi recuerdo
    dando paz a mí infierno
    Usando eso que en la vida
    hace más por mis heridas
    que algunos anónimos decían
    [FONT=Times New Roman]que se llamaba amor. [/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Algo inesperado ocurre en mi vida [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tan ilógico y deseado [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tan irónico y olvidado [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]como es enamorarme[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y permitirle al corazón que sienta otra vez. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Una mirada tuya que hace tanto fue tan mía [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que convoca a los espasmos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de una vieja herida[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tan profunda y tan perfecta [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me punza justamente en medio del corazón. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que extraño es sonreír [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mirando hacia mi pasado [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y ver que lo malo que he vivido [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]bien por ti lo ha valido [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y que nunca he sentido [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y más feliz aun me siento [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]como poco a poco voy perdiendo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]por ti mi corazón.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Me ha parecido perfecto esto, el olvido nunca existe las cenizas del amor persiguen la alma olvidada las heridas nunca cierran pero es buen amigo el tiempo un gusto enorme estar aqui.
    Saludos y estrellas.

Comparte esta página