1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor torero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Capasa, 10 de Abril de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 4861

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    AMOR TORERO

Desde el burladero,
    de mi corazón,
    miro yo el ruedo,
    de este viejo amor.
    A porta gayola
    valiente recibo,
    Capeo, lanceo,
    citando remato.
    Y sobre el caballo
    de mi galanura,
    al mirar a tus ojos
    de negro zaino,
    Quiebro yo…
    mis cinco sentidos,
    Lanceo tu pecho,
    [I]retando, te miro.[/I]
    [B][I]Banderillas cortas,[/I][/B]
    [COLOR=purple][B][I]banderillas largas,[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=purple][B][I]clave en tu carnes.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]Tu cuerpo moreno,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]sangrante me reta [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]en esta pelea.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]Y herida en el suelo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]por la fiera quedo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]Tocada de muerte, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]de miel y canela,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]como gladiadora,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]retante… lo espero.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]Duelo de titanes, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]de sangre y arena.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]En muriente lance, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]me quiebro…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]Sobre el redondel, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]arrogante espera.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]La bravura y casta[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]del hiriente cupido.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]Toro, torero, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]en un mano a mano.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]La suerte suprema, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]en lances medidos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]Rematando faena, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]cuerpo a cuerpo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]Lentamente… [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]bebiendo el deseo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]Borrachos de amor, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]consumimos su fuego.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]Y triunfante damos, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][B][I][SIZE=5][COLOR=purple]la vuelta en el ruedo.[/COLOR][/SIZE][/I][/B] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 13 de Marzo de 2012
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Triunfo con pases por alto.

Buenas pinceladas Capasa.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡Olé!!!, excelente
    besos y reconcimiento
    un gran abrazo
    Rosario

4. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Gracias Cesar por leerme un saludo Carmen

5. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Seguro que con tan brillante faena, si no has cortado orejas, el rabo sí ¿ verdad?

6. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Gracias querida amiga por tu expresividad y un ¡ole! para ti por tu coraje, un besote Carmen

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga gusto en recorrer tu calor de pincel, saludos y abrazos..

8. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Celebro las faenas donde no hay matadores sino celebrantes.

Un gusto esta seguidilla de buen verso.

Abrazos.

9. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    ¡Muy buen amor torero!

10. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Tiene un ritmo endiablado, Carmen, se pasa de una suerte a otra sin solución de continuidad.
    Y no tenías razón jejjee... me ha encantado, de verdad. Ese lance entre dos animales en el acto más instintivo me ha parecido sencillamente un hallazgo. Esos matices de sangre pegados a los ritos... la verdad es que puede llegar a erotizar, vaya que sí.
    Saludos.

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    y oleeeeeeeeeeeeeee que ese ruedo espera impaciente ese amor de estocada, ME ENCANTO!!!!! ME LO QUEDO OK?????
    BESOS Y SOLES Y LUNAS EN TARDE DE TOROS ESPANOLES!!!!! TE QUIERO MUCHO CUIDATE MI CARMENCITA! (dejo rep)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Jaja... ves como el toreo tiene su qué, es que hay que mirarlo de muchas perceptivas jeje... Un abrazo Susi

13. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Pues nada Alicia te lo regalo Un abrazo Carmen

14. tanito

tanito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Precioso poema. Hermoso paralelismo entre una relación pasional y la inigualable belleza y emoción de una faena taurina.
    Agito con fervor mi pañuelo blanco, amiga.
    Besos.

15. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Carmen, mírame, bueno imagínate que estoy de pié aplaudiendo. Si muy merecidos aplausos, maestra taurina, "chica" que buena faena, bueno como que aunque no me deje el sistema lo voy a intentar concederte las dos orejas y el rabo por supuesto, jejeje. Todo para tu gracia y respeto junto a mis estrellas...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario en mi poema.
    Un saludo Carmen

17. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Vidal gracias por los trofeos, jaja...
    Un abrazo Carmen

18. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Muy bueno mi querida poetisa. Tiene la calidad de Pemán y la musicalidad de Manuel Machado. Solo me queda una cosa por decir: ¡Y olé!

19. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Gracias por tan halagadora la comparación.
    Ellos son seres superiores
    Un abrazo Carmen

20. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Preciosa mía por la calidad de tu pluma te dejo mi alegría, por lo risueño de tu gracia y el color de tu día, pero del fondo del poema que va dirigido, no me gusta ni una mirla, pero como sos mi grata amiga te dejo mi admiración y mis mejores deseos, mas a los pobres toros.

21. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Querido amigo, los ritos, son los ritos, y aquí el toro es el símbolo de la pasión y como buena aficionada a la fiesta, hice esta alegoría al amor apasionado jugando con el tito del toreo Un abrazo y respeto tu opinión jeje... Carmen

22. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    Y como recompensa
    dos besos bien tronaos
    y un abanico perfumao
    Saludos amiga
    ¡SONRIE!

23. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Viejo tema traes de nuevo, este "Amor torero" hace tiempo que lo puse en MP que tú actualiza con tu comentario que me hace sonreír, gracias amiga y sigue sonriendo Un abrazo Carmen

Comparte esta página