1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor - Simple y - Diamantado. A-S-D. Censura 1x

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Escorpión de Arena 333, 27 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 300

1. Escorpión de Arena 333

Escorpión de Arena 333 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Amor Simple y Diamantado

A-S-D

Censura 1x

mc.25-6-14

En tu tul de visión que permea la luz – y la transforman en diversos colores – fungiendo tu tul mirada de prisma luz – quiero vivir a plenitud con sensaciones y sabores – de pudín de chocolate y filetes de pavo bien elevado – y así volverme un ser alado y desenvolverme - en tu espacio grandilocuente y de PAZ – y también desencadenar amores en cadenas de cuarzo – con diamantes prismáticos y caracteres estáticos – que se desempeñen en un movimiento fijo de estatua – de reyes realizados y sin necesidades – que vean su dinero crecer en demasía – con bondad y no absurda filantropía – que le den la luz al pleno y locuaz día – y la negritud a la nulidad de luz que es la noche.

En tus caminos de mar y perlas, de musgo y ostras – quiero darle sentido a la vida y a las cosas ,- en meditaciones ricas en piedras preciosas - en intromisiones en fragantes playas perdidas – quiero componerte canciones de olorosas rosas – y darle así sentido a mi extraña vida – sentido que sólo tú me puedes dar – con tu cielo de rosas y de infinitas gemas de mar. Y conseguir basamentos – y rehacer los cimientos – que se perdieron con los estruendos – de volcanes y fosas de rayos – destructores y letales, incompasivos – y totalmente incidentes y abismales. – Sólo tu mujer de carnes esbeltas – puedes colocar la estatua en su sitio – colocar el orden y la mesura.

En tu pensamiento de trajes esbeltos – quiero ser el modelo de tu amor – quiero que seas esa armadura que se requiere – para rociar a los claveles – de agua revivificadora y canciones – de corte épico y clavecines isabelinos – para así en plena celebración – perder con rapidez los estribos – y construir castillos de agua congelada – y mágicas y perfectas hadas – que concedan los deseos a los más destacados. – Y para finalizar este discurso - te digo con voz entrecortada – perdona mi acción sin justificación – y vuelve con alma y corazón – que yo perdonaré tu contestación – y ambos seremos sin miramientos – un perfecto amor Simple y Diamantado.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Los versos son hermosos y la poesía preciosa.

3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    POCO ENTIENDO DE LA PROSA,
    PERO SÍ, QUE ESTA ME GUSTA.

A Escorpión de Arena 333 le gusta esto.
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Divinidad de escrito excelente y maravilloso.

Comparte esta página