1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor no correspondido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por maurorh, 1 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1274

1. maurorh

maurorh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Heme aquí postrada cual triste mortal suplicando, sollozando, suplicando por un poco de piedad ante mi verdugo pero al mirar a mi alrededor solo veo sufrimiento, veo una imagen de fatalidad crueldad y brutalidad; miro a los ojos de mi verdugo, unos enormes ojos que me miran fijamente y me hipnotizan me hacen perder el sentido, me hacen olvidar el pasado, me postran, mientras me mata en vida con sus dulces palabras corto-punzantes, palabras que me destrozan de la forma mas dolorosa y cruel, mientras yo sin dolor muero.
    Pero sigo esperando que algún día encuentre a alguien que quiera recogerme curar y lavar mis heridas, una persona que logre darle vida a una vida ya muerta por toda la hipocresía la maldad y el desinterés en esas pequeñas cosas que constantemente me van matando alguien que me acompañe a seguir existiendo en este cruel mundo de fatalidades, alguien que mantenga viva la esencia de la vida “EL amor” pero seguiré resistiendo, luchando por vivir a aunque mi forma física no lo quiera por que solo el poder de el alma nos acompaña para seguir viviendo.

ATT. El alma de todo aquel que ama y no es correspondido………….

2. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Amores no correspondidos, cuánto duelen, cuánto.
    Un beso para vos

Denn

Comparte esta página