1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de otoño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 18 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 810

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Te alejas de mi como una hoja que cae de un árbol, sólo puedo verte en blanco y negro mientras nuestro amor se enfría más allá de mi alcance, fue una aventura pasajera pero te amé una vida, jamás te olvidaré porque lo fuiste todo para mi. Atesoraré el recuerdo de tus tentadores labios, el roce de tu piel contra la mia y el brillo de tus ojos cuando me veian. Tu amor fue un suspiro de primavera que cayó en otoño, aún así quedará en mi corazón por siempre.

- Pablo Martínez Alonso -

2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Un bello escrito Pablo, me ha encantado"Fue una aventura pasajera pero te amé una vida". Todas las estrellas para tus letras. Un saludo

3. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias Rafael por tus palabras, realmente se aprecia el detalle que has tenido al hablar de mis escritos.

4. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Cuando el amor se enfría y se seca como una hojita de otoño, mejor dejarlo partir, ya vendrá el próximo otoño y quizás con él, muchas más hojas se quedaran contigo...
    Saludos y abrazos para ti.

5. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias por tu comentario Pincoya, aunque mi otoño ya pasó hace años, ahora espero la primavera que promete alegrias, alergias y nuevos vientos. (Por cierto, para ese escrito no me inspiré en mi o en una situación mia, sino en la pelicula "una semana con marilin")

Comparte esta página