1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de mi vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lizi, 3 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 569

1. Lizi

Lizi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Amor de mi vida

Por la vida iba buscándote
    no sabía que estarías allí

Mi corazón aceleraste
    y a mi alma hiciste amarte

Quiero junto a mi alma atarte
    y nunca dejarte

Llenaste mi soledad con tus besos
    y borraste mis esquemas de tristeza
    con sueños de alegría

Mi amor por ti es tan grande como los cielos
    puedes ver el comienzo, pero nunca el final

Un día te soñé
    pero no sabia que existías
    hoy te quiero tanto solo a ti.
    Amor de mi vida

Última modificación: 18 de Enero de 2009
  2. Sandy-Pam

Sandy-Pam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Claro que la has visto varias veces, ¡estás en el mismo ordenador! la debes de ver a diario.

A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares, parentales, vecinales, sentimentales, de amistad o de cualquier clase, en definitiva, UNA VEZ QUE SE DETECTA QUE ENTRAN POR EL MISMO ORDENADOR NO PUEDEN COMENTARSE ENTRE SÍ SUS POEMAS.

Favor de leer el siguiente enlace referido al uso desde un mismo ip de dos nick:

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=9&a=11

y el sistema de infracciones de Mundopoesia.com.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

En caso de reiteración se sancionará con puntos en su perfil, Recuerde que 120 puntos conlleva expulsión automática de Mundopoesia.

EL PRÓXIMO MENSAJE ENTRE NICK QUE SE HAN OBSERVADO ASOCIADOS A UN MISMO IP (una misma conexión u ordenador) CONLLEVARÁ TAMBIÉN LA CANCELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS, EXCEPTO LA PRIMERA QUE SE HUBIERA REGISTRADO Y NUEVA SANCIÓN EN PUNTOS EN AMBOS NICK..

JULIA
    ADMINISTRACIÓN DE FORO.

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Poema Dedicado Con El Nombre AÑadido, Es Muy Bonito Ya Me Imagino Al Destinatario, Quien Fuera El, Pocas Veces Nos Dicen Que Nos Aman Asi, Directamente.

Escribe Mas De Tus Sentimientos Que Queremos Ver Esa Alma De Enamorada Que Tienes

Comparte esta página