1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por benignorod, 7 de Junio de 2012. Respuestas: 14 | Visitas: 880

1. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Camino en la noche furtiva,
    en la reflexión, en la oscuridad,
    siento el compromiso
    de expresarme,
    habla la voz de mi conciencia
    al no poderte acompañar,
    en el instante del dolor
    y puedo estar distante
    pero en mi espacio
    jamás me sientas como ausente.

Brilla en libertad la paz interior,
    como el vuelo de las aves
    fluye en el amor y armonía,
    al vencer las interrogantes
    doy respuestas,
    calmo la inquietud
    [FONT=Times New Roman]y puedo comunicarme.
    [/FONT]

[COLOR=navy][FONT=Times New Roman]Al pensar en otros,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]lo mío se hace pequeño,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]puedo entender y canalizar[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]mi propia angustia.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]En la amistad sincera,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]se puede sentir[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]el regocijo del vivir,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]con alegría y energía[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]aún en la tristeza,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]cuando puedo compartir.
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]En la tempestad[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]piensa que no estas solo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]en silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]oye mi voz de aliento.
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]En la oscuridad, una luz,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]puede florecer el pensamiento[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]surgir nuevos significados,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]el estimulo del amigo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]la expresión del sentimiento.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Amigo lindo, un placer retornar a tu obra con estos preciosos versos.
    Magica pluma y una inspiración maravillosa. Besos con todo mi cariño. Mi paz te regalo.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Una preciosidad, hermoso poema muy bonito, brillantes letras maravillosas.

4. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer Yaneth recibir tu hermosas palabras, este reencuentro ha sido formidable, gracias por tu comentario, recibe un gran saludo cariñoso

5. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Aprecio mucho tu visita Jorge, agradezco tus consideraciones y tu comentario, recibe un gran saludo cordial desde Venezuela.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No sé para quien vaya pero yo lo tomo para mí y acepto porque concuerdo en todo contigo, Beni. Cada verso que leo, veo un poco de mí reflejado y te apoyo. Cuando uno ve el dolor que no es suyo, se olvida que algo sucedía si es que era así, su solo compromiso es ir en ayuda de quien lo necesita, aunque sea para silenciar junto a él, aunque sea para tomar su mano o poner su hombro. Siempre se está dispuesto, cuando de buena fuente se sabe que alguien de veras, honesto, sincero, por algo muy grande está sufriendo. Un gusto enorme coincidir con tus letras ahora e ignorando lo que sea, puedo conocerte un poco más. Ya sé cómo eres pero a una persona jamás se termina de conocer y sorprender bien. Muchísimas gracias por compartir. Te mando un abrazo, querido amigo.
    Descansa en tu domingo. Buenas noches.

7. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    He sido muy afortunado con tu presencia Elisalle, por haberte detenido con paciencia a analizar mi escrito, gracias mil por tu comprensión, recibe un gran saludo cariñoso.

8. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos, como dicen "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro".
    Saludos cordiales para ti :)

9. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer Fabiana recibirte en mis letras, gracias por tu comentario, recibe un gran saludo cariñoso desde Venezuela.

10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.276
    sin duda será aquel que sepa guardar tu memoria, hermosas letras, abrazos
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Gracias Marian por tu cariño y amistad, recibe un saludo cordial.

12. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Versos al amigo que se dan con el corazón en la manos, me encantó tu dulce inspiración amigo, un abrazo cordial.

13. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Me agrada muccho Nancysant que te haya llegado este poema, gracias por tu comentario, recibe un saludo cariñoso.

14. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    le ha quedado de maravilla amigo

un abrazo fuerte

15. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Gracias Francisco por tu comentario, me alegro que te haya gustado, recibe un saludo cordial.

Comparte esta página