1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo(a) Poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Angel o Demonio, 10 de Abril de 2010. Respuestas: 26 | Visitas: 1137

1. Angel o Demonio

Angel o Demonio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

Amigo(a) poeta, tu que te has tomado tiempo de leer mi dolor
    de este sufrimiento que has considerado abastecedor
    pues en un tiempo entregue mi amor completo
    sin saber que el triste juego de la vida
    con el amor, sin saber como, ni cuando, lo olvida.

Tú que me has dado tus consejos
    y los cuales no han sido tan complejos
    tan sencillos como dar vuelta a la hoja
    y comenzar a escribir una nueva historia
    donde en ella pueda encontrar la gloria

Se que no soy el único que sufre por amor
    se que no soy el único que alberga un gran dolor
    dentro muy dentro de su alma y corazón
    lo he leído en cada uno de tus poemas
    y se que en todo corazón puede haber problemas.

Se que existe un momento de cambiar
    un momento en que la felicidad se pueda acariciar
    para darle un nuevo sentido a nuestras vidas
    [SIZE=3]y poder guardar solo los buenos momentos de ese amor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y dejar en el baúl de los recuerdos el dolor.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Gracias, te doy por darme esas palabras[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]en cada una de mis obras[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me han hecho meditar largamente[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que debo dejar ir la tristeza[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y disfrutar de la vida su gran belleza.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Gracias, por darme un espacio en tu vida[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y haces que la mía se sienta complacida[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de poder compartir unos breves momentos a tu lado[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque solo sea en este universo virtual[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no por eso podamos considerar algo casual.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quiero decirte que a pesar de la distancia con orgullo digo, tengo un amigo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se, que en mis momentos mas tristes puedo contar con su abrigo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]espero que puedas pensar lo mismo de mí[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque aquí siempre tendrás un amigo para todo momento[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sea felicidad, tristeza, risa, llanto o solo cuando sientas un pequeño sufrimiento.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Gracias amigo(a) poeta, no me canso de decirlo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]por darme la oportunidad de poder conseguirlo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]tener unos segundos de tu ocupado tiempo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y poder compartir nuestros momentos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]enviándolos al mundo en pequeños pensamientos.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Gracias amigo(a) poeta.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A elpro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    A grito ronco...

Buenas líneas Ángel.

Esta estrofa arriba de genial:

"Se que no soy el único que sufre por amor
    se que no soy el único que alberga un gran dolor

dentro muy dentro de su alma y corazón
    lo he leído en cada uno de tus poemas
    y se que en todo corazón puede haber problemas."

Este video refleja tu sentimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=skCZCaThiuM

Saludos.

3. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Yo diría que has escrito un enorme y bello homenaje.

Es un gran honor Angel o Demonio
    el estar cerca de tus líneas –amistad correspondida
    Un abrazo grandísimo.

4. sara alfaro

sara alfaro Invitado

Bello, encantador... Muchas gracias por dedicar unas horas de tu tiempo para regalarnos esas lineas tan hermosas, son muy bien recibidas y gracias a ti por darnos un espacio a cada uno de nosotros en tu poesia.

Abrazos...

5. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Tu sentir es como el mio, gracias por darme tu amistad y apoyo y sabes que cuentas con la mia, el sentir de un poeta muchas veces es vivencia personal, pero aveces la pluma se deja inspirar hasta en lo mas sencillo y es cuando brotan los esritos, ha sido un placer leerte y compartir tus sentimientos. Besos y un gran abrazo

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. EPIC

EPIC Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Buen poema, muy sentido y sincero para el seguidor de la poesía, muy bien escrito amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen mensaje de agradecimiento has plasmado
    pero si te sirve de algo,
    el pasado es pasado y debe de quedarse donde está,
    mira el presente y observa con optimismo el futuro,
    mi saludo poeta

Edwar

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola Angel, pues igualmente, todos para uno y uno para todos, tus lectura y comentarios en mis obras también te las agradezco. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Me gustan tus letras ,son optimistas y atesoran en cada verso es sentimiento maravilloso llamado amistad
    Un abrazo y felicitaciones
    Ximena

10. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Uno termina por encontrar su camino, aún siendo tan parecido a todos, es cierto, todos llevamos el beso del amor guardado en la garganta, y el aroma dulce de su venida, pero cada quien deja una pincelada, una estrofa de lo que será el libro de la vida.

Un hermoso poema, un gran saludo para vos.

11. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Bueno muchas gracias, por tu poema, es muy bello tener una amigo con quien contar, y que siempre es muy gratificante que sientas lo que escribo, que es lo que vivo.
    Estrellas a tus versos y versos a tu alma.

12. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gratisimo leer tu sentir en lineas llenas de sensibilidad viva... Te envio un abrazo y mis felicitaciones. Besos.

13. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    mientras sea para leer versos excelsos como estos... mi tiempo está totalmente disponible.
    estrellitas armoniosas.

14. x

x Invitado

Mi querida amiga he leido tus versos y solo puedo decirte que emocionan, quien no ha pasado por lo mismo y el apoyo de un hombro es un consuelo, asi como prestar los oidos para escuchar sin interrumpir. Un fuerte abrazo, este desahogo es el principio de un lindo comenzar que te auguro y te deseo con todo mis mejores deseos. Gracias por dejarnos pasar por tu letras y disfrutar de tus versos. Medicinas que van sanando... Un fuertisimo saludo con respeto y admiración. Paloma2

15. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Realmente un placer leerte
    un beso y estrellas
    Rosario

16. Javi16

Javi16 Invitado

Excelente amigo, has expresado a la perfección el sentimiento de todos los poetas que como tú, se recrean compartiendo lo más profundo del ser y que sólo la poesía consigue plasmar con bello arte, en todas las mentes abiertas a la vida.
    No hay mejor camino para llegar a la felicidad.
    Mi más sincera enhorabuena, saludos y estrellas.

17. De nuevo versos llenos de sentimientos y memorias. Un gusto leer tu obra.

18. V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA

V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    GrAcias por dejar e estar aquí..donde allá poesía abra vida..y donde estés tu abra amitad :) gracias

19. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Te desnudas el alma en este poema que nos dedicas a todos los que en algún momento te hemos comentado y dado ánimos cuando hizo falta y me agrada saber que todo ello ha contribuido para que recuperes la alegría de vivir y de hacer planes para un futuro mejor...:::banana:::

20. Hanako

Hanako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por el hermoso homenaje realmente aprecio los sentimientos que plasmas en este bello escrito y quiero que sepas que apeser de la tardanza me gusto mucho compartir contigo este momento. Y al igual que tu, yo te considero un gran amigo.

21. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Un hermoso poema! Una amistad correspondida! En cada verso, se siente la claridad del compañerismo.

Un gusto leerte Poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por tan honroso poema te aseguro que el paso de las letras entre mis ojos
    sucumbieron ante tan amable y hermoso deseo de amistad
    Gracias por estas bellas palabras yo igual agradesco tus comentarios en cad auno de mis poemas...

Saludos,,,,

23. anmarie

anmarie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bello... gracias.. recibe un gran abrazo desde Venezuela...

24. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    De nada te tienes bien merecido toda nuestra dedicación y nuestro tiempo un gusto leerte espero seguir leyendo mas de ti.

25. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias amigo Poeta por compartir tus bellos versos de amistad. Un placer recorrerlos y en tu versar dejo mi luminar.

un abrazo

Esponjita.

26. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Es un placer...
    un beso y gracias por tu pluma
    Rosario

27. PABLOFELO

PABLOFELO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Amigo Poeta.
    Tu que escribes los versos,
    Si estas alegre con la sonrisa en los labios,
    Si estas tristas con lagrimas en los ojos,
    Amigo Poeta.
    Tu que escribes los versos,
    con letras impreganadas de sentimientos.

Pablo

Comparte esta página