1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga tienes que regresar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por stamanxi, 5 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 768

1. stamanxi

stamanxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    ¿Por qué el amor es sólo cosa de dos? Porque somos egoístas y moralistas. ¿Por qué debe ser sólo de pareja? Nadie entiende que hay otras aristas de esta palabra. Si ahora estuvieras aquí te lo diría. Pero llevo días sin saber de ti, sin dormir... fingiendo estar bien y extrañándote. Sé que los demás no lo entenderían... ¿pero sabes amiga? yo te amo con la vida. Por que eres tu la familia que he elegido, porque eres tú la que siempre me escucha, la que me reta, la que se enoja, la que ríe...
    Amiga... te necesito.
    Estoy triste, parezco fantasma, alma en pena... `porque me arrepiento de no haberte dicho a la cara tantas cosas que siento, que sentí... te extraño demasiado.
    Quiero que regreses de donde estas y me digas que me quieres, que conmigo siempre vas a estar. Quiero que me vuelvas a abrazar para calmar mi alma una vez más. Te juro que no te voy a fallar... sólo pido al cielo que puedas regresar. Porque sé que viva tienes que estar.

Para mis queridas amigas Gaby y Xime, que el terremoto chileno aún no me devuelve. Las Amo chicas :)

2. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Amiga...espero encuentres a esos seres que amas tanto. Mil estrellas para ti, y un inmenso abrazo caluroso.
    Te mando energia y mucho amor....

Comparte esta página